Saturday, May 08, 2010

Oasis - 8 de Mayo del 2000


Hoy se cumplen 10 años del primer mejor día de mi vida, al menos de la vida adulta. Un lunes 8 de mayo veía por primera vez a Oasis en concierto, y fue el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el lugar indicado.

Tenía preparado una reseña de lo que pasó aquel año, y no del concierto nada más, sino desde el día que me enteré que Oasis venía ( Y creo haber sido el primer fan en saberlo) Pero mejor les dejo los videos que subí. Ya había subido un par, pero los volví a subir con mejor calidad.

Un concierto que marcó mi vida, una noche increíble. Ver por primera vez a Liam y Noel Gallagher, haciendo lo que mejor saben hacer, es algo que jamás olvidaré.


El Setlist fue:

Fucking in the Bushes
Go Let It Out
Who Feels Love?
Supersonic
Shakermaker
Aquiesce
Where Did It All Go Wrong?
Gas Panic!
Roll With It
Stand By Me
Wonderwall
Cigarrettes and Alcohol /Whole Lotta Love
Don't Look Back In Anger
Live Forever

Encore:

Hey Hey My My (Into the black)
Helter Skelter
Rock and Roll Star

Les dejo el video de Supersonic, que es el que mejor calidad tiene. Y repito, no subo la reseña porque ya andaba por las 4 páginas en Word. Es mucho para leer.

No comments: