Monday, May 24, 2010

Inglaterra - México


Pasó lo que tenía que pasar. México siempre juega al son que le toquen, no tiene la facultad de impones condiciones. Si juega con equipos malos, juega mal, si juega con equipos buenos, juega bien. Solo que con estos últimos, siempre pierde.

Los primeros 45 minutos jugaron muy bien (como siempre) pero terminaron perdiendo (como siempre). En la transmisión los televisos decían que México estaba humillando a Inglaterra, que México era mejor. ¿De verdad? ¿Creen eso? Porque el marcador era de 2 – 0 favor Inglaterra.

Todos sabemos que Inglaterra es mejor equipo que México, y eso se demostró hoy. Inglaterra a medio gas le hizo 3 a México, incluso lo dejó jugar. México tuvo sus oportunidades, pero como siempre pasa, no las concretan.

Yo de este partido me quedo con dos cosas; El gran parecido de Carrick con Piti, y la manta en la porra mexicana que decía ‘STOP THE VIOLENCE IN MEXICO!!!’

Repito, pasó lo que debía pasar.


2 comments:

Anonymous said...

no seas exagerado...no defiendo a los de televisa...pero aunque iban 2-0, mexico merecia un poco mas en ese momento aunque inglaterra los estuviera dejando jugar
aunque tambiene so de lo que estaban humillando es una mamada

pero si ves futbol mas o menos seguido creo que deberias de saber que a veces el marcador no refleja lo que ha pasado en el juego y el marcador en el primer tiempo no lo reflejaba....asi los estuvieran dejando jugar y estuvieran jugando am edio gas...no lo reflejaba

Captain Slow said...

Precisamente ese es el brinco que la selección debe dar. El dejar de jugar bien y ganar, jugando como sea.

La frase la conozco desde niño "Jugaron como nunca, perdieron como siempre"

México tuvo el control del partido, todo el primer tiempo, pero si no lo reflejas en el marcador, no sirve de nada.

Acuérdate del juego contra Alemania en el 98, incluso México empezó el segundo tiempo ganando 1 - 0 con gol del Matador.

Más tarde tuvo una que falló (igualita a la de Vuoso de ayer) perdonaron y al final Alemania con dos cabezazos, dejó fuera a México.

Contra Argentina igual, un partidazo, y al final Maxi les mete el gol y se acabó, de vuelta a casa.

Italia es el ejemplo más claro de esto, juegan horrible, duermen, pero al final ganan.

Ese creo yo es el paso que debe de dar la selección, el aterrizar ese dominio o buen juego, en goles.