Sunday, May 02, 2010

Morelia 4 - 2 Guadalajara


Durante la semana en Morelia no se hablaba de otra cosa, ni siquiera del torneo en Tres Marías, en donde Lorena Ochoa dice adiós al golf. Todo en Morelia era el juego entre los muchachos y las chivas rayadas del Guadalajara.

Estos partidos eran vividos a muerte cuando estaba chavo. Mi papá le iba a las chivas, entonces mucho dependía del resultado del juego el humor de esa semana entre los dos. Mi papá era de restregarme en la cara si ganaban las chivas, obviamente, yo lo fastidiaba más si ganaba el Morelia.

El juego terminó con triunfo para los muchachos de 4 – 2. Pero lo que me preocupa es que ya escucho gente que está echando las campanas al vuelo, como siempre. Gente que está exagerando y se emocionan de más, y que normalmente terminan llorando debajo de sus camas.

El Morelia hizo lo que se debe de hacer en este tipo de juegos, y es sacar ventaja del juego de local, nada más. Hicieron medio trabajo, ahora tienen que ir a terminar lo que empezaron a Guadalajara, porque así como hicieron 4, les hacen 3. Con el Morelia no se sabe.

Ahora hay que esperar una semana para ver si consiguen de nuevo semifinales, lo cual me preocupa. En la semana Álvaro Dávila anunció que se piensa seguir con el mismo plantel la siguiente temporada. El Plantel del Morelia no sirve, no da para más. El equipo no tiene variantes, no tiene banca. Así que de nuevo será pan con lo mismo.

En fin, pierdan o no en Guadalajara, a TV Azteca le vale madre.

3 comments:

Anonymous said...

que buena papayita tiene la de Roshfrans, FELICIDADES BENRU!!!

Joserra said...

Morelia no debe echar las campanas al vuelo, jugó contra un equipo diezmado x los caprichos de la selección,con lesionados y un hombre menos

Anonymous said...

van a ganar contra esas pinches chivas en pañales....si fuera equipo completo te daria la razon...pero no hay que mamar, ya tienen el pase seguro