En un partido para llorar de aburrido, el Inter de Milán se convierte en el nuevo campeón de Europa. Título que no ganaban desde la década de los 60’s.
Pese a que hubo dos goles, el juego estuvo bastante aburrido. Esto siempre pasa en las finales que involucran equipos italianos, si no, recuerden la final entre el Mián y la Juventus del 2003 en Old Trafford.
El Inter consigue la Copa Italia, la Liga Italiana y la Champions League. Su entrenador, Mourinho, deja el equipo y será presentado la semana entrante como nuevo entrenador del Real Madrid.
4 comments:
"Esto siempre pasa en las finales que involucran equipos europeos"
pues entonces quedate a ver las finales de la concachamions, la sudamericana, la libertadores o cualquier otra, si no quieres ver finales con equipos europeos, la UCL no es para ti
ademas no fue un partido aburrido, eso es para quienes no entienden el futbol ni la tactica, seguro eres de los que prefieren un 5-5 con chingos de errores, con tal de que haya goles pendejos...o humillaciones como la de monarcas contra santos recientemente
Jajajajajaja la cagué bien culero. Era italianos, ahorita lo cambio.
También tu no mames, si luego luego digo que igual que la final Juve - Milán debes suponer que me refiero a italiano. ¿No que muy chingón?
Fue un partido aburrido, tácticamente estuvo bien jugado, pero aburrido.
La táctica era NO perder, no ir a GANAR. Y hablo de los dos equipos.
Del juego del Morelia no te sé decir, en el 3 - 1 le cambié de canal.
¿Algo más?
si, sabia que te referias a equipos italianos pero nada mas fue por joder jaja
Jajajajaja si, no hay pedo.
Se me patinó gacho. Me distraje viéndole las chichis a Kelly Osbourne.
Saludos.
Post a Comment