Sunday, July 26, 2009

Odio al Perro Bermúdez

Jamás creí vivir para ver un espectáculo tan bizarro como este, y es que nada que ver con la muerte de Espectrito, donde dos luchadores enanos mueren a manos de una sexoservidora de 65 años que los mató con una mezcla de alcohol y gotas para los ojos. O aquel espectáculo del doctor del Villar vestido de Irma Serrano, o un programa como Muévete que dura todo el sábado y aún sigo sin entender de qué trata. No, el espectáculo más bizarro que he visto en los últimos años es el de la guerra de declaraciones entre Liam y Noel Gallagher ¡A TRAVES DE INTERNET!

Se me hace un imposible, un increíble de imaginar a Liam (como lo hizo ayer, lo cual me emocionó un poco ya que parecía cualquier mortal mandando tweets a lo pendejo) contestando las declaraciones de Noel Gallagher a través del Twitter, mismas declaraciones que Noel hizo a través de su blog en oasisnet.com. Siendo que ellos siempre han aborrecido, según dicen, las computadoras. Aunque parece ser que ya descubrieron la verdadera esencia de esto del internet.

Liam escribió: "Regarding shortarse's comments on my behaviour at the roundhouse-Pretend rage? It's called rock and roll darling, you wanna try it sometime”.

"Man period? You've been on since the first gig in Seattle! And as for the squares backstage, all your guests left with you”.

Todas estas declaraciones han sido por el comportamiento de Liam que expliqué en un post anterior. Por eso digo, que vayan y chinguen a su madre los dos hermanitos Gallagher.
*************

Cambiando drásticamente de tema ¡Qué pinche golazo del Toluca! Y en el minuto 95. ¡Vaya fin de semana! Perdieron las chivitas, los pumitas y el Cruz Azul ¿Qué más puedo pedir? Solo que el Chelse se chingue al América. Y vaya juegazo el de Toluca – Guadalajara.

Sobre el Morelia, nada hay que decir. Iban ganando 1 – 0, fallaron un penal y les anotan el gol del empate en el minuto 80. Normal. Aunque lo verdaderamente alarmante ese ése pinche uniforme ¡Está horrible!.

Por cierto, ayer me la pasé mandando tweets sobre fútbol, y ya hoy una morrita me dijo que si sigo haciendo eso lo voy a volver tan aburrido como mi Blog. Fuck me.

En fin, con su permiso me voy a ver a la selección contra Estados Unidos. Y hablando de ese juego, pero del 12 de agosto, se está cocinando un viaje al Estadio Azteca con el nieto de Don Nico y el Mosh, es cosa de conseguir los boletos, lo cual hasta ahora ha sido lo difícil. No sé si ya se vendieron todos o van a liberar más los días que vienen. Fuck knows.

1 comment:

Anonymous said...

chingas a tu madre, pendejo!
los gallagher son dioses.