Friday, July 24, 2009

México (5) 1 - 1 (3) Costa Rica

Sobre el juego:

Lo peor de todo es esa pinche defensa. Costa Rica jugó muy bien, el irse a los penales fue lo más justo por el juego que se dio. Miguel Sabah no pudo fallar en peor momento, y es que si anota ese penal alinea el 12 de agosto, y ahora no creo que suceda. Aunque para mi Aguirre sería un pendejo si no lo usa, pese a fallar el penal es el que está haciendo los goles, para mí no es un jugadorazo, ni mucho menos, pero es el que está anotando. Para mí la cagaron en sacarlo, ya que si traes a un cabrón marcando goles y a la primera que falla lo sacas, entonces en cada juego deberían ser 11 cabrones completamente distintos. A excepción del portero todos han fallado.

Dicen que lo que se ve no se juzga, y se ve claramente que el equipo lo maneja Carrillo, entonces ¿Para qué chingados está Aguirre ahí?

De lo que rescato del juego, como positivo, son las ganas de querer ganar de la selección. Cuando les anotó Costa Rica no se vinieron abajo en ganas (aunque Costa Rica estuvo a nada de llevarse el juego en tiempo extra) y vi a los mexicanos jugando como diciendo (incluso en los tiros penales) ‘Ah no, ganamos porque ganamos ahuevo’ y lo consiguieron.

Esto es fácil (siendo lo más difícil) es simplemente anotar los penales y ya, sin pedos del pasado, sin fantasmas, te paras con huevos y haces un buen tiro. Hoy le tocó a la selección mexicana hacerlo, aunque otras veces (muchas más bien) le ha tocado estar del otro lado.

Lo malo de todo esto (ahuevo hay un lado malo, ¿qué dijeron, que no iba a echar pestes? Neeel) es que esa pinche selección no es la que va a jugar contra Estados Unidos, ya que si hoy se tuvieron que ir hasta lo penales para ganarle a una selección de Costa Rica, no me quiero imaginar lo que los gringos les harán el 12 de agosto, o los mismos costarricenses en septiembre en su casa.

Solo se le ganó a Costa Rica, en un torneo que no vale para nada, y en penales. Pero ahora depende de mucho el juego del domingo, si le ganan a los gabachos, la confianza se les va a ir al 100, pero solo a aquellos que repitan convocatoria, los que no, van a tener que regresar a sus equipos a poner esa confianza un domingo contra los Gallos Blancos de Querétaro, mientras el hijo de su reputísima madre de Nery Castillo, Rafa Márquez y Osorio regresan a jugar de titulares sin haber estado activos en mucho tiempo.

Sobre la transmisión del juego:

Que vayan y chinguen a su reputísima madre los comentaristas de Televisa (menos Lalo Trellez, ese me cae bien). ¡¿Vieron como festejó el Perro Bermúdez el gol?!

Dice un dicho ‘Cuidado con lo que sueñes porque se te puede hacer realidad’ y con su frase de ‘¡Échenos a los gringos!’ se van a venir arrepintiendo, yo solo digo que todos recordemos esa frase. Porque con el hocico caliente uno dice muchas pendejadas de las cuales después se puede arrepentir.

Gracias a transmisiones y festejos como ese, deseo de todo corazón que la pinche selección pierda. No tienen idea como festejé el gol de Costa Rica. Así quisiera festejar una victoria de los gringos, o quizá dos.

Pero lo MEJOR de todo, es que ganen o pierdan, me vienen valiendo madre.

Nos vemos, dejen seguir platicando con Miriam un rato.

No comments: