Sunday, July 05, 2009

Get out!

Muchas cosas han pasado y dejado de pasar esta última semana, entre la escuela, las ‘locas’ (como les dice Vicky) y demás cosas, estoy ahora sin ‘nada’ que hacer. Y es que, increíblemente, el ingeniero de ‘Estructuras de acero’ me mandó a examen extraordinario… fuck!

Lo más raro de la semana pasó anoche, y es que estaba en una fiesta con el hijo de Avelina, Adrián y Chema cuando de pronto un rorrazo, pero un muñecazazazo, nos empieza a sacar plática, y el hijo de Avelina se lo empieza a vacilar (as usual) diciéndole que veníamos llegando de New York y la chingada, cosa que el chavo de tragó.

Pero lo cagado es cómo nos la regresó el cabrón, y es de que de repente veo como empieza a hablar con Adrián y empiezan a romper una servilleta en tres, le escucho decir ‘piensa 3 veces una fecha, y el nombre de una persona que te traiga buenos recuerdos, así como de una película’ y Adrián lo hizo (creo yo jaja) y le regresó los papeles, y el chavo se puso a escribir. Fuckin’ bastard! ¡Le adivinó todo! Debieron ver la cara de Adrián cuando abrió el último de los papelitos y leía ’27 de enero de 1982. Increíble.

En eso que se le calienta el hocico al hijo de Avelina y que le pone dinero en la mesa, ‘¿Cuanto a que no me adivinas?’ y se hizo el mismo procedimiento ¡y lo volvió a hacer! No recuerdo la fecha ni lo otro, pero le adivinó la película ‘Corazón Valiente’.

Aquí fue cuando me sentí más gallo y pensé igual ‘este muñeco me la pela’ y puse dinero sobre la mesa y va de nuevo, aunque esta vez algo raro pasó que el chavo me adivinó la fecha a la mitad, yo pensé 8 de mayo del 2000, y él escribió 8 de enero del 2000. La película que pensé fue ‘Cerdos y diamantes’ y esa si la adivinó, lo otro no recuerdo que era, yo ya estaba muy tomado.

Obviamente es un pinche truco ratonero, digo, no creo que en verdad exista alguien en el mundo que sepa leer la mente. Pero sea como sea el rorro nos chingó el dinero y ‘adivinó’ lo que pensábamos. Aunque no es tan bueno, ya que no adivinó lo que yo pensaba de su novia, sino la fiesta acaba en pleito.

Hoy para que nos regresara el alma al cuerpo nos fuimos al menudo con el hijo de Avelina, y nunca lo había probado con lengua, y sabe muy, pero muy chingón.

Por cierto, ya fui a ver ‘Transformers’ y se me hizo muy mala, los efectos especiales van muy por encima de alguna trama (si es que hay una). Dicen que segundas partes nunca son buenas, y este es el claro ejemplo.

¡¿Ya supieron que parece que regresa ‘Otro Rollo’ a la televisión?! ¡Válgame! Solo le pido a dios que no permita eso, que de favor, no permita tal aberración.

Me largo a ver ‘Fútbol Picante’.

1 comment:

.Albatros ojeroso. said...

Qué chidota historia, mijo. Quién sabe qué pedo con ese wey pero de repente se topa uno cosas que no se pueden explicar ni de pedo, no le busque el truco, mejor siga pensando en la morra del wey.

Atte: El Chuy