Thursday, July 23, 2009

Yo sabía que algo decía Liam de mi

Liam Gallagher se vio envuelto en un pleito con un asistente al festival iTunes Live que se realizó en Roundhouse de Londres.

El numerito comenzó cuando un tipo le arrojo diferentes objetos al momento de que Oasis salió al escenario, esto hizo explotar a Liam Gallagher. Todo el concierto se lo paso encarando a este personaje, diciéndole "maldito gordo", "maldito estudiante universitario"; por momentos aseguró bajaría del escenario a golpearlo, en otros instantes lo reto a saltarse la barda y subir al escenario para que se pelearan de frente.

Incluso le agregaba líneas a las canciones como 'Lyla' en la que cantó "Para ti cabrón que vienes a sacarme de quicio", o simplemente se quedaba parado sin cantar ninguna estrofa, viendo a los ojos al joven que lo había molestado.

Por último, Liam dijo "Se nota que regalaron los boletos para este festival. Si regalas cacahuates a los pendejos, llegarán simios drogados que solo buscan joder el espectáculo".

Para justificar las declaraciones de su hermano, Noel Gallagher dijo, "Fue un concierto muy extraño, creo que nunca lo había visto tan enojado con el público. Parecía un gato encerrado, se la pasaba dando vueltas arriba del escenario. Probablemente estaba en sus días, no solo las mujeres lo padecen, también mi hermano."

No comments: