Monday, July 20, 2009

México 4 - 0 Haití


Hoy si se plano me tocó ver a la pinche selección, y es que entre la lluvia y el nada que hacer no me quedó de otra. No hay nada que decir al respecto, más lo que todos sabemos. Para empezar, esta selección que ‘mejora’ en un torneo de mierda que no vale nada, NO es la selección que va a enfrentar a Estados Unidos ni a Costa Rica en la eliminatoria. No creo que Sabah siendo el goleador le gane el lugar a Nery Castillo que es el consentido. Además, no creo que Giovanni tenga los huevos para hacer el gol que hoy hizo contra los gringos.

Para acabar pronto, un juego como el de hoy solo sirve para ganar confianza, la cual se va a la basura si el equipo contrario les hace un gol. La confianza dura hasta que el rival quiera, ya que México siempre juega al son que le toquen, jamás impone condiciones, nunca lo ha hecho.

En fin, lo único de verdad rescatable del juego de hoy es el pinche estadio de los Vaqueros de Dallas, no no no no no no no, ¿vieron el tamaño de las pinches pantallas? Es IMPRESIONANTE. Les quedó hermoso el pinche estadio. Hasta parece proyecto mío jajajaja.

Cambiando de tema, el viernes me fui a ver a Polo Polo, y ya lo vi muy madreado. 65 años no es poco, pero se veía muy acabado. Los chistes esta vez fueron malos, hizo reír (como siempre) pero lo vi muy… no sé, muy diferente, muy errático. Estuvo bueno pero, creo que no hay Polo Polo para mucho rato, pero en fin, ¿a mí que chingados me importa?

¡Por fin arreglé la lap! Una reparación de 1000 pesos (con lo del conector y cargador) y se me hizo poco, siempre creí que iba a ser más. Así que ahora este post lo estoy escribiendo tirado en la cama viendo ‘American Pie 3’ gracias a que ya no debo de ponerle 10 revistas al cargador como peso para que funcione.

No sé que más escribir, es decir, me han pasado esta semana muchas cosas pero, no creo les interese leerlas, o a mi escribirlas.

Creo que con el Twitter me entiendo más por el momento, y obvio, por el Messenger.

Se me olvidaba, hoy Vicky me dijo algo bien raro en el Twitter, y me sigo preguntando, Virginia… ¿De qué demonios estás hablando?

Escribí: ‘And after all youre my wonderwall’ …odio esa maldita canción.

¡De vedad la odio! ‘Wonderwall’ se me hace odiosa, jamás me ha gustado, es una canción que cambió todo en los 90’s, pero NO es una canción revolucionaria ni mucho menos. Es una maldita balada que me harta, lo que es esa y ‘Stand by me’ ¡No las soporto!

Y me enferma cuando alguien que conozco me dice ‘Hey, me gusta Oasis, amo Wonderwall’ fuck you! A Oasis le sirvió ‘Wonderwall’ tanto como 'Thriller' a Michael Jackson, pero ‘Wonderwall’ no define la música de Oasis, no para mi. En fin, ya me enredé y voy a terminar, como siempre, escribiendo mucho sin decir nada, en pocas palabras… ODIO ESA MALDITA CANCIÓN.

Me largo, tengo las pestañas del Messenger atascadas y yo aquí escribiendo pendejadas. Vicky te quiero.

2 comments:

Gema Esteves said...

"Wonderwall" es lo más odioso del mundo...jajaja soy fan de Oasis y puedo decirte que es la unica cancion que no me gusta, así como no me gusta "Creep" de Radiohead, son la canciones que cualquiera conoce, cualquiera se las sabe, con las que cualquiera se auto-etiqueta FAN...por eso me molestan, porque no son lo mejor, asi de sencillo.
¡¡saludos!!

Vicky ZR said...

Yo también te quiero you idiot :D