Tuesday, June 16, 2009

Hace un año que yo tuve una ilusión

Hoy se cumple un año de aquel lunes donde me desperté a las 6 de la mañana para terminar unos planos que entregaba más tarde. Virgilio me dijo ‘Benru, va a venir Oasis a México’ y me mandó una foto de un anuncio de una banda ‘Oasis’ en un jaripeo en Pátzcuaro, simplemente contesté ‘jejeje’.

Minutos (unos 5 o 6) más tarde me dice Enrique Salcedo (con quien no hablo nunca) ‘Oasis en Guadalajara’ y yo, ya saben lo mamón que soy, solo le contesté ‘¿Dónde dice o qué? ¡Y vaya sorpresa me llevé cuando me dijo ‘en oasisinet.com’! ¡Se me cayeron los calzones!

Inmediatamente revisé la página y vi el anuncio de la gira por México, al tiempo que le marqué a Piti y a Jair para avisarles. Además de que desperté a Adrián con los gritos.

Una semana después veía en el Canal de las Estrellas este comercial.

3 comments:

Gema Esteves said...

¡¡Igual Yo!! recuerdo que Jair fue quien me aviso, lastima que este año no tenga una ilusión de esas.

Anonymous said...

ME PARECE SORPRENDENTE QUE TE ACUERDES DE LAS FECHAS.... YO ME ACUERDO QUE ME HABLASTE, PEOR RECUERDO QUE YA SABIA..... NO ME ACUERDO DE LA FECHA NI LA HORA... CON TRABAJOS RECUERDO QUE FUI Y A DOS JAJAJAJA... COMO LA VEZ MI PANCHO¿¿

Captain Slow said...

Y yo le avisé a Jair Gema!

me acuerdo que le marqué y le digo 'wey donde andas?' y me dice 'voy en camino a comprar el Vive la Vida we, pk?' y le digo 'no wey, no gastes lana pk la vas a ocupar para Octubre' y me dice 'pk o que?' y le digo 'pues a lo mejor quieres ir a ver a Oasis'

jhajajaja me dijo como 473687 veces 'no mames! no mames wey! no mames! no mames, no no no mames, neta? no no mames!' jajajaja casi se le quebró la voz (como a mi jaja)

Pinche anonimo no sabias, jajajaja no te hagas. Simon, asi como salimos del de Guadalajara wey, yo apenas me acuerdo como llegué al hotel. que noche tan chingona, y una antes en mi casa con el Potrillo pedos, y una noche antes en el Palacio, y esa misma mañana 3 horas esperandote en Observatorio jajajajaja. Y esa misma tarde te me fuiste en un vagón del metro jajaja.

Que recuerdos!