Thursday, June 11, 2009

¡Ay papá y en Hawai!


Todo esto es por la mediocridad de los jugadores. Un planteamiento no cambia tanto de entrenador a entrenador, y menos cuando tanto con Hugo, con Ramírez, con Eriksson y ahora con Aguirre siguen siendo los mismos convocados.

Repito, mientras se les siga llamando para ser titulares a jugadores que NO han demostrado ser buenos, sino que solo se les llama por el hecho de estar en Europa, esto va a valer madre.

Guardado es del montón, Osorio del montón, Nery (a quien yo llegué a defender) ahora es mexicano completo ya que se volvió igual de malo que el resto, Giovanni NUNCA ha demostrado ser un buen jugador. Han tenido destellos, pero no constantes.

Todo, repito, se debe a la MEDIOCRIDAD del fútbol mexicano, en donde se crean figuras de la nada.

Ahora a esperar, esta semana será de tirarle a la selección, pero en un par de semanas van a ver como Televisa y TV Azteca van a calentar el próximo juego contra Estados Unidos del 12 de Agosto.

Si Trinidad y Tobago tuvo un momento en jaque las aspiraciones de México a ir al Mundial, no me quiero imaginar lo que vendría siendo que Estados Unidos se llevaran (como es lo más seguro que suceda) los 3 puntos del Azteca.

Aquí se necesitan muchas cosas para que esto cambie, pero la primera, es NO calificar al mundial. Un fracaso de ese tamaño es lo mejor que le podría pasar el fútbol.

La gente dice ‘no hay pedo, ganaron, como sea pero que vayan al mundial’ esa gente es la que solo ve los juegos buenos y aprovecha este tipo de eventos para ponerse pedo, o reunirse con los amigos, o hacer ‘desmadre’.

Cuando llegó Aguirre en el 2001 para rescatar la calificación que el ‘Ojitos’ Meza casi perdía, tomó la base del Cruz Azul que llegó a la final de la Libertadores y de ahí formó su equipo. ¿y ahora? ¿Por qué tiene en el cuadro titular a jugadores que tienen meses sin actividad?

Todo esto es el resultado de los caprichos de los entrenadores y la mediocridad de los jugadores.

Ahora no puse foto de edecán por respeto a la salvadoreña.

1 comment:

POTRILLO said...

DIOS MIO....


HECHANOS LA MANO PARA QUE ESTA MIERDA DE JUGADORES NO VAYAN AL MUNDIAL.

HACER UN ANALISIS NO TENDRIA CASO. ANALISIS DE QUE? SI LA MIERDA HASTA ACA LLEGA. LA SELECCION MEXICANA. NO MEXICO, NI LA PATRIA, NI LOS COLORES, GENTE , ETC. SOLO LA SELECCION MEXICANA ESTA MAS MUERTA QUE NADA. POBRE GENTE INDIGENA, QUE AUN CREE EN UN SUEÑO LLAMADO VICTORIA.

ME DA MUCHA TRISTEZA QUE SIGAN LASTIMANDO LA INGENUIDAD Y HUMILDAD DE UNA RAZA DE COBRE COMO LA MEXICANA. PERO TAL PARECE QUE LES GUSTA COMO BUENOS NACIONALES DE PACOTILLA.

SI ESTA SITUACION EN LA CUAL SE ENCUENTRA LA SELECCION MEXICANA, AFECTA AL PAIS. ESTAMOS FRITOS.. MILES DE PROBLEMAS TENEMOS LOS MEXICANOS COMO PARA TOMAR UN FRACASO ANUNCIADO DESDE HACE AÑOS.. POR FAVOR YA BASTA PUEBLO DE MEXICO.

JUGADORES DE LA SELECCION MEXICANA. VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE. SOBRE TODO LOS EUROPEOS..