Friday, June 19, 2009

Fuck knows!


En la madrugada me fui a dormir, puse el despertador del celular para que sonara a las 5:30 de la mañana, lo dejé cargando y puse encima de un mueble que tengo al pie de la cama. Caí muerto.

De repente siento como si me despertaran de jalón, ya había luz de sol, eran las 7:20 de la mañana, y pensé ‘¡Chingada madre! ¡No me desperté!’ y al levantarme a regañar al pinche celular me doy cuenta que no está donde lo dejé, sino que está junto a mí, en el escritorio.

Lo raro de todo es, aparte de que apareció ahí, que tenia desactivada la alarma, que la alarma estaba programada a las 4:00 de la mañana y se le había cambiado la foto de fondo. Hice el movimiento para hacer ese cambio, y se necesitan por lo menos picarle 21 veces.

¿Qué raro no?!

1 comment:

Gema Esteves said...

Raro?? no...¡¡¡eso es RARÍSIMO!!! jaja