Monday, June 08, 2009

Ay mamasita (la de la derecha... apenas pa'mi)

¿Qué les puedo decir que no haya dicho? Lo dije con Hugo Sánchez, con Eriksson, y ahora con Aguirre, los problemas son de fondo. Cuando pones a jugar 11 pendejos que en su vida han jugado juntos, y que de esos 11 hay 4 que tienen meses sin jugar, sabes que algo saldrá mal.

Luego tienes a un entrenador con miedo, quien le deja todo el trabajo a Capello Carrillo. Tienes un torneo que premia la mediocridad, tienes un par de televisoras que inflan esto, y que lo único que les duele de que México no vaya al mundial son los tiempos de comerciales, está todo jodido.

Si no se le puede ganar a Honduras en Honduras, a El Salvador en El Salvador, a Jamaica en Jamaica… ¿a qué se va a un mundial? ¿Para qué calificar?

Los weyes que juegan en Europa no responden, y jamás lo harán mientras sigan siendo titulares cuando ni siquiera juegan en sus equipos. Mientras se les consienta siempre será lo mismo. Háganlos a un lado (a todos) y van a ver como cuando, llegaran a ser llamados, van a responder.

Lo mejor sería, y no diciendo que con esto se arreglen las cosas, que hubiera una selección mexicana local, sin ‘europeos’, así al menos se les podría poner a jugar amistosos o inter escuadras más seguido, y en caso de que un ‘europeo’ estuviera reventando la liga donde juegue, se le podría llamar. Al menos, creo yo, lo harían menos mal de lo que lo hacen hoy.

Lo del árbitro es una pendejada, el penal a favor de México no fue, y el penal a favor de El Salvador lo era.

Anoche solo hubo un mexicano a destacar, y ese fue Carlos de los Cobos.

5 comments:

Anonymous said...

y el temo , no seas cabron

Anonymous said...

siempre repites lo mismo que dicen en espn

Captain Slow said...

Si, es que ellos también saben de fútbol.

POTRILLO said...

TAMBIEN REPITES LO QUE DICE EL PERRO Y ALARCON. JAAAAAAAAAAAA


AHH Y DON JESUS GONZALES..

Captain Slow said...

jajajajaja Sa Sa Sa Salcido, el Zorro plateado, TJ jajajajaja.