Tuesday, December 23, 2008

Married with children


El día de la boda, mientras veía bailar a mi tío Pancho y mi tía Oliva me vino a la mente algo, incluso le pedí a Gema que me mandara esta imagen para postear.

El padre en misa se aventó un sermón de lo que es un matrimonio. Y es que en la familia no tenemos (bueno, yo tengo el de mis padres, de lo mejor) mejor ejemplo de un matrimonio que el de mis tíos. Son inseparables. Son un matrimonio.

Me imagino que con ya casi 50 años de matrimonio habrán tenido mil problemas, pero han salido adelante con todos. Son la pareja infaltable, inseparable.

¿Cómo lo hacen? ¡Ni idea!

Yo me veo casado, pero no pronto. Pero aun así, me quedo con el ejemplo de mis padres, mis abuelos, y mi tío Pancho y mi tía Oliva.


5 comments:

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaaaaay qe bonitoooo!!
siii, cómo le hacen ??? en vdd qe quien sabe... pero siguen inseparables, los qe nunk dejan de bailar, los primeros y los últimos en las fiestas jajajajaja... yo tmb me qedo con ellos
:D gracias primoooooooooooooo

Anonymous said...

aaH q buena onda
un ejemplo a seGuir como no!
=D
saludossss primoooooooooooooooooooo
aTTe: ursula!

Anonymous said...

no hay mas chocomilk??
jijiji

Anonymous said...

queremos foto de ursulita

Anonymous said...

SI DICE FACIL, PERO REALMENTE ES DIGNO DE ADMIRACION.

MUCHAS FELICIDADES POR MANTENER VIVO LA CHISTA DEL MATRIMONIO.


PA QUE APRENDAS MI LENY.