Tuesday, September 16, 2008

“…tan bonita que era”

Anoche me vine de casa de mi tía Maria Luisa como a las 11:20 de la noche, y llegando, al conectarme al Messenger, Virgilio me dice que algo pasó en el centro de Morelia, pero normalmente nunca nadie de mi familia o amigos va a ese tipo de desmadres, así que no me preocupé. Me puse a buscar notas en internet para saber a bien lo que había pasado, y es que Virgilio me decía “Cámbiale al canal 6”, pero al tener yo SKY no tengo televisora local, así que fue en eluniversal.co.mx donde encontré la nota que anoche dejé.

Pero hace unos momentos me dice mi sobrino Beta Caroteno por el Messenger “Wey, anoche por poco me lleva la chingada” y mi respuesta inmediata fue “¡¿Andabas en el centro cabrón?!” y me dice “¡no mames! Esa madre explotó como a 10 metros de donde estábamos” (que me imagino esta mal calculado, 10 metros es muy poco, a 10 metros fácil te lleva la chingada) “incluso me tiró al suelo esa madre wey, fue un putazononononon”, “no te imaginas lo que es ver como a 50 personas tiradas en el suello llenas de sangre, el suelo bañado en sangre, estuvo muy, pero muy cabrón”.

En fin, me quedo con la frase de Octavio en la madrugada de anoche “No mames Rubén, pinche ciudad, tan bonita que era."
Por cierto, ya van 8 muertos y 85 heridos, segun Protección Civil.

10 comments:

Anonymous said...

Hahahahaha, ke mal pedo!!!
Pero ora si como dice mi jefe:
"siganle cabrones, siganle!!!!"
Hahahahahaha, de mucho les sirvieron sus marchas, hahahahahaha
Haber a cual wey sacan del Rialito y le echan la culpa
XD
No pues ke ese wey es Emo, pake se asusta XD
Pues ke ojete por esa gente, la neta :S

Anonymous said...

Sigan votando por la puta derecha

Captain Slow said...

no mames!!

No se les vaya a ocurrir empezar a politizar esto!!! ya escuché a alguien decir que fue el mismo Calderón, como en el ataque del 11 de septiembre, terrorismo federal!! NO NO NO NO NO!!

Entonces si asi van, yo pienso que fue el KKK o los Templarios!!

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Captain Slow said...

jajaja tu hermano es Emo jajaja, le voy a decir cabrón jajaja.

Anonymous said...

Hahahahahahaha, me cague de la risa cuando lei ke los Templanarios, hahahahahaha!!
Yo me kiero meter en ese pedo, nomas ke esta bien pelada.

Pues no ke es malo ese wey, ahi esta!!! No ke muy machin el wey, hahahhaaha!!!

Anonymous said...

Si no se puede polítizar, entonces que pasó?, lo hicieron personas muy muy malas nada más por demostrar lo malotas que son.

Anonymous said...

Me basta con que estés bien.

Anonymous said...

Jajaja ahora la tasta dejando anónimos.

Anonymous said...

no mames con el que dice que sigan votando por la puta derecha

supongo que entonces esto no pasaria si votaramos por la izquierda

Anonymous said...

No lo hicieron personas malas, sólop ersonas ignorantes.