Wednesday, September 10, 2008

¡bah!


Hoy de nuevo tomé un taxi saliendo de la Facultad para venirme a la casa, y ya ibamos a la mitad del camino mas o menos (hago como 40 minutos de la Universidad a la casa) cuando el taxista voltea y me dice “Sabe que (mientras se agarraba la frente) no lo puedo llevar, es que… no es que…. No, no puedo llevarlo” y yo asi de “¡¿Qué pedo?!” y le digo “Ah, no hay bronca, aquí déjeme” se orilla, me bajo y se va.

¡¿Qué pedo?!

“Pinche taxista raro” diría el Rulas.

6 comments:

Anonymous said...

¿Cuánto cobra un taxi en Morelia?

Captain Slow said...

¿De dónde a donde?

A mi me cobran de la Universidad a la casa entre 40 y 50 pesos.

Anonymous said...

a lo mejor se estaba cagando

Anonymous said...

jajaj probablemente se estaba cagando..

La weRa said...

ke onda niño :P ke bueno verte por aki xD

y por cierto . .

pr ke tomas taxi de la facu a tu casa!?
ke no vives por donde yo vivo??

xD

hay te vez!

Captain Slow said...

AAAH YA SE QUIEN ERES!!! Claudia!

Pues si, pero Garrido nos deja salir como a las 9:10 de la noche, y con lo cansado de sus 4 horas de Composición, determinando lo de la tesis, lo que más quiero es dormir!!.