Saturday, September 20, 2008

¡¿Cómo crees?! Monterrey 0 - Morelia 4


Pues resulta que el Morelia fue a Monterrey y le metió 4 goles a los rayados, y pudieron ser más. Y es que la última vez, que yo recuerde, que el Morelia le metió 4 al Monterrey fue a principios de los 90’s, en donde el entrenador, Antonio Carbajal, dejó al equipo ganando 4 – 1 al minuto 85, y cuando bajaron los jugadores al vestidor, llegaron con la noticia de que en 5 minutos les anotaron 3 goles, el resultado fue un 4 – 4. Lo recuerdo como si fuera ayer, y es que si el Monterrey hubiera tenido 1 minuto más de juego, les gana. Esa anécdota la conoce cualquier aficionado de verdad al Morelia.

Y es que ahora resulta que sin Leao, y comandado ya el equipo solamente por Droguett(autor de dos goles y puso el pase para los otros dos) se vió mejor, el Patrick Vieira de los pobres (Tiago) sigue viéndose mal, al igual que Cervantes y algunos más. Pero al menos hoy Luis Fernando Tena dormirá agusto, algo que no pasaba en los últimas semanas. Y es que después de lo que pasó el lunes en Morelia, el entrenador, optó por llevarse al equipo a Juriquilla, Querétaro, para sacarlos del estrés con el que se vive en la ciudad, porque, para ser honestos, la cosa esta muy fea por acá.

¡Pinche Morelia! Metió 4, y en la final contra Monterrey del 2003 solo necesitó 2, jajaja ¡Bendito sea Dios!

El otro domingo viene el Necaxa, quien en este momento esta empatando a 1 gol con el Toluca.

Aaaaaah, por cierto, estaba viendo el canal de Monterrey (Televisa) y escuchaba a Ricardo Antonio Lavolpe en la conferencia de prensa después del partido…¡Es un pendejo ese señor! Es IGUALITO a Hugo Sánchez, pero con bigote. La culpa la tienen todos y todo.

1 comment:

Vicky ZR said...

O sea no quiero ser pesimista pero los morelianos (¿sí es ese el gentilicio) n'itaban una alegría ¿no?

Ay bueno ya, zape por sangrona, jaja