Monday, September 29, 2008

¡Que bárbaro, esa ni yo me la creí!


No podía creer lo que estaba escuchando, el profesor Garrido estaba diciendo que mi exposición del tema de tesis estaba bien, ¡No lo podía creer!. Y más cuando me tocó exponer el último día de revisiones, cuando ya había pasado el 80% del grupo.

Toda la semana se pasó haciendo chillar a muchas/os diciéndoles que no tenían ni idea de lo que hablaban, incluso a alguien le dijo que lo copió de Wikipedia. Pero como le dije a Ciprés “Es que no es de memorizarse nada, se supone que es nuestra tesis, nosotros estamos redactando el texto, así que nosotros sabemos perfectamente de lo que debemos hablar”.

Y lo peor fue cuando un cabrón que me tapaba de la vista del maestro se hizo a un lado, y en eso el maestro me ve, se levanta, y dice “¡Ah mira, ya llegaste! (cuando jamás me había movido de lugar) que bueno que estas de vuelta, para que te digan tus compañeros lo que estaba diciendo de ti, les dije que de todos fuiste el mejor” cosa que había ya dicho una vez. Las miradas de “chinga tu madre” llovieron por todos lados.

Pero como me dijo Juanchi “No te confíes con Garrido Rubén, no te confíes”

1 comment:

Anonymous said...

gEm@
Priiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo!!!!
Re felicidades, así debia serrrrr
el mejorrrrrrrrrrrrrsh!!!!!!!!!!!!