Saturday, September 27, 2008

"Me arrepentiré, pero esto es lo que pienso en este momento" Benru 27.09.08 18:02pm


Normalmente la primera vez que escucho un disco emito un juicio que, pronto o tarde, terminaré cambiando ( y esta vez no será la excepción). Y es que hoy, al ser un día especial para mí, sentí la necesidad de escuchar el nuevo disco de Oasis, y ya desde en la semana le dije a media lista que lo haría el día de hoy.

Necesito oírlo mucho, demasiado, estoy en el track 11, el último del ‘Dig Out Your Soul’ y mi primer impresión al terminar de oirlo es que el disco…

"¡¡ES UNA MIERDA!!"

Lo que jamás imaginé es que la mejor canción fuera ‘The shock of the lightning” y se salva UN POCO la de Liam ‘Im Outta Time’ y ‘Bag It Up’ de ahí en adelante, no me gustó NADA. Las que canta Noel son las peores, ‘Falling Down’, que será tercer single, es demasiado plana, pero las otras dos si son una basura completamente.

Repito, es mi primer impresión al escucharlo por primera vez, ahora ando oyendo tracks al azar y empiezan a haber cosas… no buenas, pero si interesantes. Pero a comparación del disco de Coldplay, que al principio se me hizo una mierda, pero seguía sonando a Coldplay, y el de Travis, que esta rarísimo, pero sigue sonando a Travis, el de Oasis esta muy raro, y no suena para nada a Oasis. Y hasta ahora no se si eso es bueno o malo.

En fin, es cosa de pasarlo al iPod y andarlo oyendo todo el santo día, ya que conmigo siempre pasa lo mismo. Pero lo que si creo es que las peores canciones del disco son las que canta Noel.

Bueno, me voy a bañar porque este muñeco va a ver a la nena.

No comments: