Sunday, August 17, 2008

¡Usted esta presenciando historia! ¡Ocho veces Phelps!

Así como me tocó ver (En televisión claro) a Maradona y a Michael Jordan, hoy me tocó, o más bien, a todos nos tocó presenciar uno de esos momentos en los cuales el humanismo cobra un valor importante. No importa si es estadounidense, o si es chino, es simplemente historia. IMPRESIONANTE MICHAEL PHELPS.
¡Hijo de su pinche madre! ¡Es un descarado! Con todo y sus pinches payasadas ganó y, además, rompe el record mundial. IMPRESIONANTE la prueba de los 100 metros.

¡Y después de ver esto, sale este hijo de su chingada madre con esta bola de pendejadas!

¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡BENDITO SEA DIOS!


Les dejo el texto del Blog de Televisa Deportes:

"Eder Sánchez era serio candidato a ganar medalla en los Juegos Olímpicos, él puso todo su esfuerzo, entrenó a conciencia, estaba mentalmente preparado, pero oh desgracia, una pasta con salsa de tomate se atravesó en el camino.

El andarín llegó en el lugar 15 en los 20 kilómetros de marca, lucía agotado, ojalá lo hubiera estado tanto como para quedarse callado, porque lo que dijo fue lamentable.

Fue completamente insultante que dijera que comió algo que le cayó mal, que sintió agruras a media competencia, que la cena estuvo muy condimentada y no se hidrató bien. ¿Y es que acaso un deportista de alto rendimiento no saber qué es lo que debe y qué es lo que no debe comer antes de una prueba de esta envergadura?

Luego salió con que debió haber estado al menos 10 días antes de la prueba en Beijing y sólo estuvo siete, ahí le echó la culpa a los federativos por no comprarle el boleto de avión para antes.

Ahora resulta que él no tuvo la culpa de nada, ah, y además, pidió disculpas por no hacer una mejor competencia, pero las disculpas se ofrecen, no se piden."

No comments: