Wednesday, August 27, 2008

¡¡ ES EL COLMO !!!

¡NO PUEDE SER! ¡Morelia 0 - Indios 1!

Y ya el domingo pasado en casa de mi abuelita me dice Ponchin, al preguntarle como vio al Morelia ante el Puebla, “Y el miércoles vienen los Indios y les dan en la madre”, igual lo dijo Chema, e igual lo pensé yo.

Y dicho y hecho, los Indios de Ciudad Juárez vinieron y ganaron.

Yo aun no entiendo que hace Landín en el Morelia, si lo querían las chivas ¡debieron dejarlo ir! Ese wey trae un pedo psicológico muy cabrón, no puede ser que sigan permitiendo siquiera que salga a la banca. El domingo en el juego contra los pumitas, durante el calentamiento (ya que fui al estadio) estaban haciendo jugadas de tiro a gol, dentro del área grande, y de 8 pases que le tocaron a Landín, los 8 los falló. Si en el entrenamiento no mete goles, imagínense en un partido oficial.

¡Ever Guzmán es un pendejo! Si si, ya se, fue campeón del mundo con la Sub-17 ¡¿Y?! ¡NO HA HECHO NADA!

Esa mierda de Tiago, será muy chingón para recuperar balones, pero hasta ahí queda su grandeza, en simplemente recuperar, cuando su función es recuperar y manejar el balón y llevarlo lo más adelante que se pueda. Ese día le conté 12 pases equivocados después de recuperar un balón, y en 4 ocasiones no supo que hacer con el y terminó en el suelo.

Droguett parece que no sabe jugar fútbol, o que no tiene ganas, que viene de no jugar durante años y ahora lo hace para quedar bien.

En fin, pinche equipo culero.

3 comments:

Anonymous said...

yo por eso le voy a las GLORIOSAS AGUILAS

EL EQUIPO MAS IMPORTANTE Y MAS CABRON DE MEXICO

Unknown said...

pss creo que ese puesto lo comparte con chivas, y como que su paso en el torneo pasado y lo que va del presente... no es como para sentirse chingon.

Anonymous said...

la historia y grandeza del América siempre será razon alguna para sentirse chingon sin importar si pierden o ganan un partido o los que sean