Wednesday, August 13, 2008

But it's good, yes it's good, It's good to be free


No se por dónde empezar a contar todo lo que ha pasado en estos últimos días. No se si hablar de fútbol, de las olimpiadas, de ella (...and I feel fine), del curso de composición arquitectónica, del resultado del examen de urbanismo, de mi computadora aventando chispas, del poste de Telmex que se llevó la grúa, etc.

En lo del examen de urbanismo saqué un 10, pero no se pueden poner 10 en los extraordinarios, así que lo máximo que alcancé fue un 8. En el curso de composición, al hacer la cuenta mental, si llego ayer diez segundos más tarde no hubiera podido entregar el proyecto y pues hubiera reprobado, solo 5 de 20 alumnos llegamos a tiempo para la entrega. Ahora solo hay que esperar calificaciones.

Hace más de una semana, mientras caía una tormenta eléctrica, apagué y desconecté la computadora, y aun así, sin cables ni nada, en cada relámpago ¡¡salían chispas!! Jajaja el Potrillo estaba que no creía lo que pasaba. Y pues obvio, se chingó no se que y hasta mañana puedo llevarla a que San la revise, ya que apenas ayer me desocupé de la Facultad y hoy anduve todo el día con la mamá de Marisol y su hermano viendo lo de su venida a Morelia para estudiar en el CEDVA. Y ando usando la lap, que no se porqué no me gusta usar, prefiero la de escritorio, pero en fin.

Michael Phelps… ¡No mamen! Impresionante.

Aaaah por cierto, en la mañana me despertó una pinche vieja que en la calle gritaba:

“Si me vuelves a buscar te mato cabrón, tu y esa pinche vieja de tu madre vayan y ¡¡chinguen a su madre!! Pinche vieja no crió un hombre, sino un inútil, una mierda. Y a la niña no la vas a volver a ver hijo de tu pinche madre, y usted señora, váyase con su hijo a chingar a su madre, ¡¡pinche bruja!!”

Bien bonito.

Pero bueno, mientras escribo esto Luís me pregunta sobre los naturalizados por el Messenger, y pues no estoy en contra de que un naturalizado juegue con una selección, sino solo estoy en total y completo desacuerdo con que una selección juegue con un naturalizado pendejo, como es el caso del Guille Franco y Vuoso.

Leandro es muy buen jugador, pero su “defecto” es que en esa posición hay de sobra buenos jugadores, y Vuoso y Franco no se que hacen en la selección, es más, Cabañas, que es el mejor delantero de México en la actualidad, solo aquí es un perro, ya que con su selección ni titular es.

Bueno, mejor me voy a ver Fútbol Picante, y aprovecho mis 5 días que tengo de vacaciones antes del 9° semestre. Quería postear sobre muchas cosas pero me dio como huevita, a ver si en la semana escribo algo más sustancioso.

Aaah por cierto, se me olvidaba, hace unos días me dijeron “Ay pero es que, tu eres cero romántico” jajajajajajajajaja, en fin.

No comments: