Saturday, August 30, 2008

¡Chingao!

Me puedo imaginar a la gente que no tiene Sky y seguía el partido por la radio, la emoción que sintieron al oir que Cervantes (un pendejazo, junto con su hermano que juega en San Luís) metió el gol con el que parecía que el Morelia se robaba los 3 puntos del Estadio Jalisco. Pero como con el Morelia no se sabe, al minuto 94, un hijo de la chingada que acababa de entrar de cambio les hizo un pinche golazo, y así el marcador final quedó Guadalajara 1 – Morelia 1. Dos puntos se fueron a la basura, así como se fueron dos puntos contra San Luís en la fecha 1, encima del minuto 90, los dos juegos de visitante.

Ese pinche renegrido de Mendoza llegó al fútbol mexicano con un excelente cartél, y es que en Europa jugó en 4 equipos de los de media tabla hacia arriba, de esos que siempre juegan Champions o UEFA (Olympic de Marsella, Esteaua de Bucarest, etc) y aquí no puede controlar un balón y pegarle bien. Droguett parece lesionado, al verlo trotar parece que se va cojeando o soportando el dolor en alguna parte de sus piernas, Landín simplemente necesita meterse al CNCI a terminar su prepa y ver si puede entrar a Leyes o Medicina, y ponerse a estudiar, porque al menos yo no entiendo como ese wey puede ser jugador profesional.

Del Patric Vieira región 4 ni hablar, me refiero a Tiago, una chingadera que recupera balones a lo pendejo, pero que no tiene ni idea que hacer con él. Y ese chavo que traía en la playera el número 121 ¡¿Qué le pasa?! Es para lincharlo con lo que hizo al hacerse expulsar con dos amonestaciones pendejas, pero en fin, repito, pinche equipo culero.

Los que andan que no la creen son los Indios de Ciudad Juárez, y es que se chingaron a un Pachuca que da lástima, y todo de último minuto. Y es que no conozco a un solo wey de equipo, de verdad que no, y es que incluso el León de primera A tiene mejor equipo que los Indios, tienen a Chamagol por ejemplo. Pero en fin, se le ven mas huevos y garra a un equipo de desconocidos que a un equipo popis como el Morelia, las chivitas o el América.

Y mientras pasaban el fútbol, metieron imágenes de la famosa marcha (inútil desde mi punto de vista) en contra de la violencia que se organizó en el DF (ya que solo sacaron imágenes del DF) e inmediatamente le cambié a canal 40, ya que verlo con el amarillista de López Dóriga, o con el imbécil bigotón de Tv Azteca da tristeza, es como ver el fútbol con una narración de Rosique, prefiero un lavado de estómago.

En canal 40 había una mesa de debate donde se trataron muchos temas muy interesantes, propuestas que podían dar resultados y otras un poco más drásticas, como la de dejar de pagar impuestos, ya que, se supone, el gobierno te retiene impuestos y te “ofrece” seguridad, cosa que no pasa. Pero lo más triste, y lo que sabemos todos, es la conclución final, y es que todos quedaron con la misma fraa, pese a que durante el programa se dieron con todo al querer dar su opinión, esta frase es: “¿Y mañana, que?”

Y es cierto, la imagen es muy bonita, incluso los juegos de fútbol de este día se van a jugar con un balón blanco en apoyo a la demanda no satisfecha de seguridad, pero lo que a mi me preocupa es pedirle eso a gente que no tiene la menor idea de cómo lograrlo, a gente que esta metida en ese pedo y a gente que pues le viene valiendo madre.

Hace 4 años hubo una marcha igual, y al menos solo he visto que todo se ma multiplicado, cualquier tipo de delincuencia organiza prolifera en este país, desde secuestros, narcotráfico, piratería, etc.

Cuando ves a un policía comprando un disco pirata te das cuenta de la porquería en la que esta convertida este país. Y es el que mayor problema del mexicano es el “No pasa nada” ¡¡NO!! ¡¡SI PASA!! ¡¡Y cabrón!!

En fin, al menos yo no creo que se haga nada al respecto, ya que el año que viene hay elecciones. Incluso por ahí se dejo algo en la agenda (los Diputados creo) que tiene que ver con esto de la seguridad para diciembre, un mes donde sabemos que apartir del 12 de diciembre nadie trabaja, se viene navidad, año nuevo, y año nuevo=vida nueva, carpetazo y se acabó.

Y bueno, a lo mejor si se “hace” algo, pero sin resultados, ya que siempre hay que tener en cuenta que la mayor ventaja de la delincuencia es que NADIE denuncia, entonces si no se denuncia, no se sabrá si se han logrado metas. Y es que también, nadie denuncia porque a nadie le hacen caso, y si de verdad se denunciara todo lo que pasa (violaciones, golpes a mujeres, narcomenudeo, robos, secuestros, secuestros express, extorción, acoso, etc etc) las autoridades no se darían abasto, y no para atenderlos, sino para simplemente tomar nota.

Y saben, yo soy de las personas que creen que, no toda, pero que la sociedad si somos parte del problema. Todos repudiamos la corrupción, pero si traemos prisa y nos detiene un tránsito terminamos dando mordida, y así muchos ejemplos.

Bueno, ya no se ni que escribo, iba a escribir del pinche juego del Morelia y terminé escribiendo de esto.

Frase del día: “¡Nomás que andes con otra pinche vieja y te quemo la casa Rubén!” ¡Madres!

3 comments:

Anonymous said...

a que pinche equipo tan feo le vas

lo peor es que ni siquiera es por eleccion, si no que nada mas porque eres de ahi

Captain Slow said...

a ver a ver, que? es de la elección no lo entendí.

Anonymous said...

pinche naco....! baboso...!