Friday, May 26, 2006

Take me away, just for today, 'cos I'm sad here on my own

Ya estoy hasta los huevos de ser el “culpable” de todo. En mi propia casa soy el encargado de hacer TODO lo que esta mal.

Ya me harté, de que nadie tome en cuenta lo que hago, de que a nadie le importe. Eso si, el día que no este (no quiere decir precisamente que me muera, simplemente que no este) se van a cagar.

Llevo 9 años partiéndome la madre tratando de hacer las cosas como me dijeron se debe. Llevo toda mi puta adolescencia y juventud intentando hacerme el “grande”, porque según así debe.

Me ha valido para una puta chingada el ser buena persona, jamás seré lo suficiente bueno para nadie. Hago todo lo que puedo, lo que debo y lo que se. No puedo dar más, ya no puedo, ya se agotaron mis fuerzas “maduras”. Tengo 25 años y desde hace 9 me he comportado (o me han obligado) como un hombre de 45.

Mi puta juventud, hasta hoy, se me ha ido en intentar a como de lugar de hacer lo correcto y, ¿de que me ha servido? ¿Qué tengo?, como dice los The Streets:

And I'm just standin' there, I can't say a word 'Cause everythin's just gone I've got nothin' Absolutely nothin'.

No me estoy hacienda la victima, no soy una blanca palomita. Pero tengo limpia mi conciencia, y con la frente en alto me siento orgulloso de mi mismo, de lo que soy y de lo que valgo. Pero ya me harté de que siempre me hagan agacharla, que no se me valore.

Y lo peor (¿o mejor?) de todo, es que no puedo cambiar, No puedo, no puedo ser un hijo de la chingada, simplemente NO puedo.

Solo yo se lo que he sacrificado, y ¿Para qué? ¿De qué me ha servido?.

Ya estoy hasta los huevos.

Solo espero que un dia no le haga falta a nadie, que de verdad nadie necesite de mi. Que nadie me extrañe y pasar, como siempre, a ser el malo de la película.

Como dice el Chetes: Si todos creen que soy culpable, que me maten.

Propongo: Take Me Away - Oasis y Que Me Maten - Chetes

2 comments:

H said...
This comment has been removed by a blog administrator.
H said...

NO SE AGUITE MI BENRU!!!
SIGA COMO VA...
EXITO WE!