Tuesday, May 16, 2006

Music is power

Normalmente tengo mucho cuidado con mis cosas, pero al escuchar los gritos de un maestro que me venia siguiendo desde no se donde y verme apenado por la situación, guarde mis audífonos en la bolsa del pantalón, junto con las llaves y monedas.

Al sacarlos de vuelta sin querer les di en su chingada madre.

Fui a Motorota a preguntar por estas miniaturas, pensé: ¿Unos 100 pesos o 150 que cuesten?...

……………………………550 pesos!!!!!!!!!!!!

Hijos de su pinche madre!! Carisimos!!!

Le pasó lo mismo a Clau con los de iPod y le salieron en 700 pesos.

Me lleva la chin… ni modo, me he quedado sin música en la calle.


Propongo: Bring It On Down - Oasis

1 comment:

mcthate said...

Check Out Your URL w3a49p1p51 replica bags online 7a replica bags meaning replica bags south africa find more o0y45v2l72 9a replica bags see this website h7i82o8f85 replica bags from china replica bags and shoes r7u08h3m24