Saturday, May 13, 2006

Pinches mugrosos


Me encabrona de sobremanera ver MTV con su nueva corriente futbolera. Con sus programas sobre jugadores jóvenes o sus conceptos imbéciles que siempre manejan.

Es obvio que quien crea estos conceptos son los clásicos nerds estúpidos que solo conocen el fútbol en un Playstation o en su PC. Clásicos nerds marihuanos que creen que Beckham es el mejor jugador de la historia y se sueñan anotando un gol de chilena.

Eso si, como viven de la gente, no pueden dejar pasar esta oportunidad para colgarse del caballo mundialista (del que muchos de cuelgan, ahí esta Televisa y TV Azteca con sus comediantes o secciones de gente que no tiene NADA que ver con el fútbol).

El mundial es una fiesta, pero no para todo el mundo. Creo que los aficionados a este deporte (y me considero conocedor, no “fanático”) deberíamos llevar a cabo la cultura del NRDA (Nos reservamos derecho de admisión) como en los antros.

No podemos permitir que gente estúpida nos robe la magia de lo que el es el mundial.

¿Fútbol en MTV? ¿Qué les pasa?!!!! No tienen idea de lo que es el fútbol! En sus programas futboleros aparecen los jugadores que traen el cabello pintado, tatuajes o un Aston Martin en la puerta de la casa.

Nike se ha dado a la tarea de chingar este bello deporte, de hacer un circo alrededor de el. Muy pocos han notado la diferencia entre un comercial de Adidas y uno de Nike, Nike es teatro, Niké es faramalla. Adidas es fútbol, es el juego, es tradición.

Dominar un balón por 10 minutos no te hace buen futbolista, vestir una playera Nike de cualquier selección del mundo no te hace conocedor. Ver todos los partidos de la selección no te hace experto.


Propongo: Magic Pie - Oasis

7 comments:

Anonymous said...

miguen la mayoria que ve el fut son nacos y pues la neta la mayoria del pueblo mexicano es naco aparte la evolocion del fut no seria la misma sin la mercadotecnia y quieenes osn los que compran todo y van al fut y apoyan a los ekipos pues la mayoria son nacos

Anonymous said...

que eres naco eso es

Captain Slow said...

aaah ok ok

Anonymous said...

que dijoooooooo???????

Anonymous said...

no se quien sea el hijo o hija de su puta madre que dice que el deporte mas bello del mundo sea para nacos, que pena me dan esos weyes, pero bueno recordemos que el FUTBOL es un deporte de pasiones y de conocimiento total del arte de tener el balon,asi que amigos que son y seran por la eternidad aficionados, conocedores y practicantes a este deporte es solo cuestion de optica para ver que en este mundo existen cada dia personas mas pendejas y llenas de mierda en todo su cuerpo.

Anonymous said...

What a great site fioricet design Network domain controller Install color cartridge lexmark z32 printer Zocor and muscle breakdown and pain space surveillance telescope Rohr skin care Best+prices+on+didrex Vitamins in grapes Brain downgrading and seroquel buspar buspirone cobra insurance california fioricet 2fcodeine Health care call center software Fioricet buy cheap fioicet Minidiscplayer tenuate

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »