Sunday, May 14, 2006

Cuando me vea así le paro

Pues ya despedimos a nuestra selección mexicana. Un partido contra la selección de la República Democrática del Congo (No es el Congo que todos conocemos, o del que sabemos, es todavía una Congo más chafa).

Ya estamos a un pasito del mundial, a menos de un mes. Y nuestras esperanzas de ver un buen desempeño de la selección es el mismo de cada cuatro años.

Yo aun no entiendo como te venden la idea de que México puede ser campeón del mundo. Si México llega a pasar (que si lo creo) a la segunda ronda, le va a tocar con Argentina u Holanda…prr prr…. No creo que se les gane a ninguno de los dos.

Ahora hay hasta un comercial donde todo México sueña con eso, y claro, no podía ser de otro modo mas que de ese, el de soñar. Y ahí quedará, en un simple sueño.

Yo quiero que México sea campeón del mundo ¿Quién no?! Pero de eso a que sea realidad, no lo creo, y créanme, NO pasará.

Ya no queda mucho tiempo, en unos días estaremos pendientes del televisor, de resultados y goles. Ya el miércoles es la final de la Champions League y en un suspiro se estará pitando en Alemania el partido inicial; Alemania – Costa Rica.

Perdonen si mi blog se vuelve medio futbolero pero… ¿Qué no me conocen? Jajaja.

Por cierto, anoche me di cuenta de algo… NO TENGO AMIGOS.

Propongo: Ese último momento – Alejandro Sanz

No comments: