Thursday, May 11, 2006

Adiós a dos grandes (en especial a uno)


Hace unos días veíamos como el Santiago Bernabeu se volcaba para despedir a Zinedine Zidane de las canchas madrilistas.

Todo lo ganable lo gano este señor; Copa del mundo, copa del rey, copa de campeones de Europa, la liga española, una Euro copa de naciones y más.

Si bien este señor hizo todo lo me caga (ser francés, jugar para la Juventus de Italia y el Real Madrid, dos de los equipos mas nefastos del mundo) no dejo de reconocer que por el, me pongo de pie.

Adiós al mago, que pronto tendrá su partido de despedida de la selección de su país contra México (contra los ratones verdes que jugaran su partido de despedida contra la Republica Democrática del Congo ….prr prr…).

Pues hoy el mayor de mis respetos y homenajes son para Roy Keane.

No no no no no no, no hay palabras para describir a este perro de presa. Durante 12 años defendió la playera del Manchester United.

Irlandés de nacimiento, hizo su carrera en el fútbol Ingles con el mejor equipo del mundo (y me la pela el que diga que no).

Jajaja se me hizo gracioso ver, entre las tarjetas que Bronson me regalo y que agradezco enormemente, una tarjeta de Roy Keane donde lo marcar como “Estrella del futuro” jajajaja.

En las 12 temporadas que defendió la camiseta de los Red Devils, Keane conquistó un total de siete Premiership, tres FA Cup y una Intercontinental, además de la Copa de Europa en 1999, cubriendo con ello una de las etapas más gloriosas en la historia del Manchester United. Este irlandés de Cork decidió poner fin a su carrera profesional tras un duro año marcado por las lesiones.


Propongo: Forever And A Day - Ian Brown

1 comment:

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »