Thursday, March 02, 2006

Sin Mordaza en la red (jajaja como la de Paco Ortega)


Tantos comentarios me ha hecho el Potrillo sobre mi blog, tanta promoción me ha dado que le estoy muy agradecido.

Hoy le comenté la idea de que tuviera una columna en el, ya sea semanal, quincenal o cada que se le antoje, porque con la agenda que se carga, no tiene tiempo para nada. Le dedica todo su tiempo al amor y a las obras benéficas.

Esta columna esta relacionada con la foto de Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa que hace unos días puse en el blog, luciendo la playera del Atlético Morelia de 1987.

FUTBOL


Hablar de fútbol es mencionar al deporte mas grande y majestuoso que existe en este mundo, los gritos, pasiones, sensaciones, iras, tragedias, decepciones y momentos llenos de un mundo en el cual nos embriaga la melancolía son parte del fútbol.

Más aun al mencionar el nombre del gran equipo atlético Morelia, el equipo de mis recuerdos, amores y vida como aficionado a este deporte.

Como olvidar mis primeros pasos, si aquellos cuando recién llegue de Italia, apenas con unos añitos ya dominada la pelota como un mago, y mi papá ya me llevaba de la mano cada semana, si amigos cada semana cuando Morelia jugaba en el majestuoso y siempre recordado Venustiano Carranza, o cuando se podía ir a León, Irapuato, México etc., era parte de un recorrido y emociones familiares.

Pero entrando en tema futbolero, como olvidar aquel retorno de un equipo a primera división, ya ha pasado mas de 20 años y seguimos ahí, con mas pena que gloria pero somos canarios, monarcas?, ja, ja ,ja solo los hijos de puta que no son tarascos como nosotros, el equipo de la fuerza, son el equipo de la mamada, donde quedo aquel regordete Mario Díaz, que jugada como un mago en el medio campo. Aquel potente Humberto Roon, el recordado y anecdótico Mario Juárez, el “sobrino” Guerrero con su finta de Romario, el bigoton Hernán Bustos.

Aquí queda esta primera parte y después te mandare mas porque me tengo que ir.



Bien, ahí les dejo estas letras que pasaran a la historia.

Frase del día:

“Acabo de pedir un préstamo de 20 000 pesos cabrón, cuando me lo den, voy a regalar 19 000 pesos a una casa cuna y lo demás me lo dejo, ya ves como soy de buena gente”

Propongo: Walk On – U2

7 comments:

Anonymous said...

euggini te amo quisiera saber mas de ti

Captain Slow said...

AAAAAUUUUU de ahi éres galán.

Anonymous said...

benru podrias darme algun telefono, o el correo de euggini me interesaria conocerlo..

Captain Slow said...

rubeneam@hotmail.com

Anonymous said...

ESTOY GORDO PORQUE NO EXISTEN LOS SEMENTALES FLACOS says:
pues va a estar dificlmi niña, no tengo novia pero si salgo con muchas niñas, tendrias que hacer lista de espera, ahh y solo un detalle yo con las feas no salgo, como eres tu?
benru
osea que se cree este baboso ????

Captain Slow said...

Pendejo Benru soy yo Rubén.

Ya anoche escuche tus llamadas al Elegance cabrón, no sabía que venías de Sinaloa.

Anonymous said...

Very nice site! Sex polarity academia article Saltwater fishing guides cameras surveillance sur pc alabama waterbed stores Eyeglasses beverly hills camera camera digital equipment security spy surveillance advil low blood pressure Christian dior handbag hardcore