Wednesday, March 01, 2006

Miércoles de ceniza

Siempre cae por sorpresa, el inicio de la cuaresma se nos pasa a todos, al menos a mi me pasa cada año.

Hay muchas maneras de enterarse, y casi siempre es por que alguien te caga:

Benru en la primaria:

Historia 1

Benru: Hoy no me hicieron lunch, me voy a comprar una torta
Amigo de Benru: Vamos, yo también quiero una

Minutos más tarde

Monja: Hola niños
Niños: Queremos dos tortas de jamón
Monja: Hoy es miércoles de ceniza, es vigilia, solo hay de frijoles
Benru: me lleva la chingada!! (Quedito, me oye y me parten la madre)

Historia 2

Moja: Niños, todos al patio porque va a haber una misa y se va a tomar la ceniza
Benru: ya valió, ahora todos los viernes van a vender tortas de frijoles.

Benru en su casa:


Benru: Me voy a desayunar unos huevos con jam… (No termino de decir jamón cuando el grito viene de lejos)

Mamá de Benru: NOOOO!!!!! Es vigilia!!! Hoy no se come carne
Benru: oooh que la chin…

Siempre, siempre hay alguien que te recuerda que estas pecando.

Recuerdo una vez que mi primo Christian se espero hasta las 00:01 horas del jueves para poder comer carne de puerco que se le antojo desde en la tarde.

O compañeros en la secundaria que decían “ay wey, hoy es vigilia? Chin, y yo ya me la jalé”.

Pero como le dije a Club Kid en la mañana, Dios perdona que te chingues media vaca un día como hoy, pero hay muchas cosas que no perdona.

¿Qué si fui a tomar ceniza? Si, a las 6:43 de la tarde, y de paso me compre una jícama que me chingué viendo 'Aquí no hay quien viva'.

Propongo: Cuando nadie me ve - Alejandro Sanz

3 comments:

Tasta said...

¿Qué es tomar ceniza?

Anonymous said...

dhuuuu tenia que salir esta con alguna jalada

Tasta said...

cállate a la verga.