Wednesday, March 22, 2006

Que raro



Muchas veces se me olvida que fui niño.

Se me olvida que gritaba y brincaba por todos lados, que andaba nada más viendo a quien chingaba, que el nintendo y el futból manejaban mi vida.

Que tomaba refresco de naranja y comía dulces, que pedia juguetes y no me los daban. Que escribia a los Reyes Magos, que me metia a nadar sin playera, que no me preocupaba tener ropa limpia ni de no ensuciar el uniforme.

Que me hacian la comida, que me cuidaban todo el tiempo. Que mis papás trabajaban para mí, que las niñeras me dejaban hacer lo que quisiera.

Que mi papá me daba nalgadas y mi mamá me planchaba el uniforme, que mi papá me forraba las libretas y mi mamá bordaba mis iniciales en el sueter.

Que ver que el Morelia ganaba y jugar con mis primos un domingo por la tarde me alegraba la semana. Que sobrevivia a la escuela con 1000 pesos diarios (aquellas monedotas de Sor Juana Inés de la Cruz).

Que mi papá me dormía todas las noches, salirse una tarde de lluvia a ver quien andaba por ahi para jugar, ir a las maquinitas, ir a comprar churros con chile en ca' doña rosa.

Muchas veces se me olvida que fui niño.


Propongo: Fade Away - Oasis

8 comments:

Anonymous said...

Olvidamos qe comprábamos dulces con la "encremada" qe seimpre pasaba alguien a jalar los dulces, tmb comprábamos paletas de hielo con la "wera ronca", tomábamos "aga" y le poniamos chilito, tmb tomábamos agua de la llave, juagabamos a la ksa de los espantos en el super pasillo de la ksa de mamáCarmen, veiamos los pawer rangers y más gdes (según nosotros) beverly hills 90210 cuando llegabas de la esc. jajajajajajaja. Pero lo más importante es qe ahora las hemos recordado y nos hace volver a nuestra FeLiZ niñez!!! ha sido genial

Captain Slow said...

Si cierto!!

Cuando estudiaba computacion salia de la escuela a las 7 de la noche, llegaba a tu casa para ver 'Beverly Hills 90210' en el canal ZAZ, y los sábados en la mañana veiamos 'Carrusel', en ese tiempo estaba de moda el video de 'Vuela, Vuela' de Magneto.

La 'Ronca' vendía paletas heladas de guayaba, mango y arroz. La encremada unos espantosos dulces viejos, y siempre te ponia poquita salsa a los churros porque "te hace daño".

Ir a la tienda del 'Güero' era mucho pedir, quedaba muy lejos y solo ibamos los grandes jajaja.

Mi papá tenía un vochito rojo y el tuyo uno amarillo.

Tasta said...

Pues usté es bien chiple conmigo, ahí no se le olvida que es un niñote. Muaks!!!

Captain Slow said...

Soy su niñote! muaks! y requete muaks!!

Anonymous said...

que miedo con cristian en esa foto jajajaja

Anonymous said...

siiiiiiiii!!! no recordaba los vochitos, recuerdas los minibits???
No me caso de ver estas fotos, siempre vienen más historias a mi mente, a perte venos!!! ni dinetes tenemos jajaja.
salu2

Captain Slow said...

A mi me decian el Minibits! jajajaja asi me puso Hugo.

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP scholarships that offer a free laptop Account apply car credit merchant processing start merchant account service Cheap calls from thailand cybersitter hacks yahoo california merchant account Definition of owner occupies mortgage How to eat right and lose weight Rfee slots machine Greek sculpture penis Best merchant account lowest rate transaction fee website hosts ecommerce merchant account Picture botox Broadband tiscali merchant account