Saturday, March 25, 2006

Please don't put your life in the hands of a rock and roll band...

Aquí les dejo un fragmento de la carta que Erik le escribió a Erika para pedirle perdón (lo del caso de Monterrey)

Escribe Diego carta; pide perdón a Érika

En una carta redactada desde la casa del arraigo para la revista La Rocka, Diego Santoy Riveroll pidió perdón a su ex novia Érika Peña Coss y León y narró parte de su relación con ella.

"Que me perdone, y que no le guardó rencor por lo que está diciendo de mí, yo sé que lo que dice y escribe de mí no son sus palabras, sino de aquellos que la asesoran", escribió al dirigirse a Érika.

"Como cualquier otro joven de 21 años, tranquilo, soñador, romántico. Me gusta escribir y actividades manuales, proyectos caseros como la plomería, carpintería, hacer instalaciones eléctricas y cosas de mecánica... soñaba con terminar mi carrera, poner un negocio, formar una familia, pero eso ya no será posible".

Señala que su música favorita es el rock inglés y su grupo predilecto es Oasis, de quienes tiene todos sus discos.


Fuente: El Reforma (me lo pasó el buen Ro desde Monterrey)

Ojalá no cancele el concierto la comunidad religiosa del país! van a decir que Oasis es lo que Marilyn Manson fue para Columbine (según).

Ahora van a satanizar a Oasis!!

Propongo: Don`t look back in anger - Oasis

1 comment:

Anonymous said...

al ver las fotos de mi legendario morelia siempre es conveniente hacer una remenbranza y abogar por la melancolia. Asi que al tratar de dar una opinio o mero comentario de esta trilogia fotografica gloriosa de la historia de mi Atletico Morelia A.C, siempre caemos en lo mismo, alegria, gratitud y desplantes de ternura envueltos en tintes rojos y amarrillos que significar el matiz de mi corazon. Pero al ver la ultima foto solo me resta decir que seria soberbio de mi parte dar un comentario o decdir la definicion perfecta de lo que provoca en mi ser esta fotografia, esta imagen perfecta, como si fuera la mejor creacion de cervantes con sus meninas o la obra maestra de dali, pasando por lo sublime de garcia marquez. Asi que mejor esperaria una ocasion perfecta para plasmar con oro puro cada nombre, cada detalle de estos guerreros que hicieron de mi ciudad, de mi familia y de mi vida una razon y una cualidad por la cual amo y quiero al futbol. MUCHAS GRACIAS ATLETICO MORELIA, MIS CANARIOS DEL ALMA, MIS AGUERRIDOS DE CARVAJAL, LOS RICOS ATES, O SIMPLEMENTE EL EQUIPO DE MIS AMORES.