Tuesday, February 22, 2011

Agüelita mi champurrado


Con este Bootleg da inicio la era Beady Eye, es el primero de la banda, y ojalá sea el principio de muchos. Aun no he dado (como si a alguien le importada) un review del disco, ya que hasta no tenerlo en las manos pienso hacerlo. Lo he escuchado tres veces, dos de las cuales me pareció bueno, otra de las cuales una total mierda. Ya luego les diré lo que pienso al respecto, hay muchas maneras de entrar a 'analizar' este disco.

Por lo pronto les dejo este sencillo artwork que hice, y que honestamente hice sólo para no tener el iTunes sin portadita. Les dejo el link para descargar el Bootleg. Si bien yo subi ya uno, me encontré otro archivo con mejor calidad.


Para los fans viejos, como yo, esto es una maravilla. Extrañaba esto de los Bootlegs.

Tracklist:

1.- Three Ring Circus

2.- Millionaire

3.- Liam & Andy Interview

4.- The Roller

5.- The Beat Goes On


No comments: