Sunday, October 31, 2010

Se va Tomás Boy


Al finalizar el partido Morelia vs Monterrey, Tomás Boy anunció que al termino del torneo (un par de juegos más) dejará el puesto de entrenador del Morelia. Esto me parece acertado, el Jefe se ha equivocado mucho, pero mucho, en los últimos torneos.

Aunque no se fue limpio, durante la conferencia culpó a los jugadores, diciendo que no tenían ganas de jugar, que en ese equipo hay anarquía, y que no puede hacer más con ese plantel.


Si bien es cierto que los jugadores son una mamada, le recuerdo al Jefe Boy que él los trajo, así que si ellos son unos pendejos, la culpa es de él.


Es obvio que se deben traer refuerzos, aunque conociendo esa directiva mierdera, van a optar por la continuidad.


Para mi los primeros que se deben ir son Márquez, Droguett y Rey.

5 comments:

Anonymous said...

pero si droguett es el que mas la arma

potrillo said...

No cabe duda que las drogas han terminado con las pocas neuronas de Tomas Boy. Ahora resulta que la culpa es de los jugadores. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como bien lo mencionas el titular de este espacio. Los jugadores de este plantel están por él. Tomas Boy los trajo creyendo en su mínimo mundo de inteligencia, que petardos de cuarta le darían resultados. Rey, Márquez, Sabah, Droguett, por hacer una pequeña mención. Son jugadores de desecho que han ido sin pena ni gloria, como parásitos en los equipos que estúpidamente les dan cobijo.
Si este supuesto jefe Boy de acuarela tuviera poquita vergüenza. Se tendría que haber ido hace un mes. Y pedir mil disculpas a la afición por hacerles creer que sería su salvador. Ya se parece este wey a la selección nacional., se vende como si fuera un ganador y la verdad es que nunca ha ganado nada y peor aún, en lugar de hacer pretemporada de altura y ver correctamente sus refuerzos para este torneo, se la pasó en Sudáfrica haciéndose pasar por analista deportivo. Bueno en azteca cualquier pendejo es analista verdad André Marín….
En fin por el bien de la afición de Morelia. No solo se tendría que ir este pendejo, si no todos lo jugadores y directivos.
Ya imagino los refuerzos para el próximo torneo. Dirán la frase célebre de cada torneo: tenemos plantel y solo apuntalaremos el cuadro. Ya lo vi…… jaaaaa

Anonymous said...

Boy si ha ganado algo, la superliga, o algo asi se llama. Además a la gente que le va a Monarcas le dio gusto la obtención de ese trofeo, probablemente incluido el titular de este espacio.

Anonymous said...

Tambien se debe de ir Elias Hernandez,Pollo Salazar.
A Droguett y Rey les haria lo mismo que le hizo el Shaktar A Nery Castillo, a Marquez simplemnete lo regalaba.

Morelia Necesita dos delanteros matones y no mamadas.

Captain Slow said...

Totalmente de acuerdo con el último comentario.