Saturday, October 16, 2010

Es bravo, pero no pendejo


En la semana me preguntaron que por qué no he posteado nada sobre la selección, y contesté que hasta que no acabara este circo, no había nada qué decir. Y es que todos sabemos que Televisa es quien tiene la última palabra.

Desde el asunto de la fiesta dije que ese pedo era de los jugadores, para mi no hicieron nada malo, están en su derecho de hacer lo que les de su gana después de romper la concentración. No es la primera, ni será la última vez que lo hagan.

Hoy Vucetich dice no a la selección. En conferencia de prensa dice que siempre no, pero que muchas gracias. Así que al parecer, el Chepo de la Torre será el nuevo entrenador del Tri. Y es aquí donde sale el peine de la salida de Néstor de la Torre.

Si el lunes se presenta el Chepo (que en una de esas salen con una mamada y es otro) para mi queda claro que la salida de Néstor fue por eso. Se rumora que Vucetich desde el domingo pasado les dijo que nel pastel, entonces la salida de Néstor el lunes, creo yo, sería por la llegada de su hermano.

¿Por qué creo esto? Porque Televisa no piensa regalar poder, y ya con Néstor lo vivió previo al mundial, donde hasta para ellos hubo problemas para conseguir entrevistas con jugadores y acceso a las concentraciones.

TV Azteca aquí no pinta nada, a TV Azteca Televisa le da migajas (como dijo Carlos Albert) y con eso se entretienen. Quien manda, y seguirá mandando siempre, es Televisa.

Como siempre, se irán por el entrenador de moda, el que creen que porque gana varios torneos tan mierderos como el mexicano, podrá llevarlos a un quinto partido.

Vucetich es buen entrenador, al igual que el Chepo, pero no tiene la necesidad de entrar a un ambiente tan sucio como el de la Selección Nacional. El Chepo quizá tampoco la tenga, pero al menos se ve con más carácter para soportar la presión que se le vendría encima.

No comments: