Sunday, October 17, 2010

¡Hijo de tu reputísima perra pinche cola madre!


Cualquiera puede fallar un tiro penal, pero hay de pendejos a pendejos. Sabah siempre se ha caracterizado, como muuuuuuuuuchos delantero mexicanos (Palencia, Márquez, Cacho, Lillingston, Kikin, Esqueda, etc) en ser un jugador mediocre, que necesita 10 jugadas de gol CLARAS, para poder anotar (y normalmente de chiripa).

Pero no hay nada más humillante, que un cabrón que no es portero, que gracias a que ya no hay cambios tiene que ponérse en esa posición, te pare un tiro penal. Es HUMILLANTE, y te hace ver como un PENDEJO.

De pena ajena.

9 comments:

Anonymous said...

No creo que sea humillante, viejo. Entonces para un portero es humillante que un defensa le meta un gol?

No por el hecho de que no sea su posicion significa que sea algo humillante. Hay muy buenos cobradores de tiros libres que terminan en gol, y no necesariamente tienen que ser delanteros (que son los que meten el gol) Y no por eso es humillante que los hagan.

Captain Slow said...

Claro que es humillante. Se supone que eres un delantero, y eres especialista en tirar penales.

Entrenas con porteros, y sabes a qué lado tirar, debes engañarlo, y es más fácil engañar a un jugador que no está acostumbrado a esa posición.

¿Por qué los porteros se van a rematar al ultimo minuto de juego? Porque nadie los marca, porque es un hombre de más y puede entrar por sorpresa.

Sabah no sólo tenía la ventaja de los 11 pasos, sino además la ventaja de Calero ya no estaba.

Ahora, me refiero también a que Sabah dijo hace unas semanas que falló un penal, que jamás volvería a tirar uno.

Se unen muchas cosas. Y repito, quedas mal si fallas un penal, pero cualquiera falla, pero quedas peor si te lo para un cabrón que ni portero es.

Anonymous said...

no creo que por ser delantero seas especialista en tirar penales. Podemos nombrar jugadores de cualquier posicion que tambien son especialistas en tirar penales, una cosa no va con la otra FORZOSAMENTE

humillante seria que tires un penal de media altura para arriba y que te la pare un portero (o quien sea) que no tenga brazos.

Captain Slow said...

Bueno, eso es lo que TU crees, lo otro es lo que YO creo.

Tan simple como eso.

Anonymous said...

ya se pero al menos YO sustento con buenos argumentos, tu como nada mas SUPONES que asi debe de ser. dices que por ser delantero tienes que ser especialista en penales, especilistas en penales puede ser cualquier, incluso han habido porteros que los cobran muy bien, no tiene nada que ver eso

Captain Slow said...

¿Hay porteros que saben tirar penales? ¿En serio?

No me digas cosas que ya sé. Deja de hablar en GENERAL y céntrate en lo que estoy diciendo.

Estoy hablando de Sabah, quien es el TIRADOR OFICIAL del Morelia. Lo cual se me hace una VERGÜENZA, ya que tienen a alguien como Lozano, que los tira MUCHO mejor que él.

Sabah ha fallado muchos penales con el Morelia, y hace poco dijo que no los iba a tirar más.

Bueno, se arma de valor, y si lo hace, es porque se supone sabe tirarlos. No vi que Vilar pidiera la pelota, yo vi a Sabah pedir el balón.

Eso me hace suponer que sabe lo que está haciendo.

Y si sumas que se equivocó al querer tirarlo cuando es un PENDEJO para hacerlo (tomando en cuenta tu comentario de que no cualquier delantero tira penales, lo cual es cierto) a que lo detiene un cabrón que NO ES PORTERO, sino que por la situación del juego tuvo que ocupar esa posición, para mi, es HUMILLANTE.

Hay que ser bravo, pero no pendejo. Si sabes que no sirves para tirar penales, que los tire quien sabe. Tu mismo, en tus comentarios lo acabas de mencionar. Hay especialistas en cobrarlos.

Te sientes muy gallo, te ponen un wey que ni portero es, y te adivina el tiro y lo para. Es como para que llores de vergüenza.

Y súmale el momento del juego, a menos de 5 minutos del final, tienes que ir por todo, asegurar. Y Sabah ha demostrado muchas veces que no puede con ese paquete.

Esa es MI opinión sobre el caso Sabah, no sobre la historia del futbol.

Y si me hablas del portero, si, tuvo su momento el wey ese, como lo han tenido otros; Tato Noriega, David Oteo, Camilo Romero, etc. Todos ellos tuvieron que ponerse de portero por la misma situación, y terminaron siendo los héroes del juego.

Yo me acuerdo de un paradón de Camilio Romero en Monterrey, donde no se podía ni levantar, sacó el tiro del ángulo.

Repito, y para finalizar con este pedo, se me hace HUMILLANTE para un delantero, quien se sabe no es especialista en tirar penales, quien ha fallado muchos últimamente, quien prometió no volver a tirar, sentirte gallo, y que se lo pare un cabrón que tuvo que ponerse de portero por una situación del juego.

Captain Slow said...
This comment has been removed by the author.
potrillo said...

Los centros delanteros tienen la necesidad y obligación debido a su posición. De hacer goles hasta con el pito si es posible. Ya que pasa eso les pagan, por lo cual deberán pensar cuando estén comiendo, durmiendo, cogiendo y cagando el como hacer goles. Para ello se preparan todos los días, otros ya nacen con ese instinto y solo ponen un huevo, pie, cabeza o lo que sea. Un ejemplo de ello Carlos Hermosillo. Era un tronco, pero metió en México goles con lo que quiso.
Cada posición en el futbol tiene cualidades diferentes. Muy pocos jugadores en el mundo pueden hacer varias posiciones de manera perfecta. La del delantero repito, es simple meter y meter goles de cualquier manera.
Ahora y bien lo dice en anónimo. Hay jugadores de área que no son delanteros, que cobran los penales de manera magistral. Un ejemplo populacho a nivel futbol mexicano ‘El Tato Noriega. Para mí el mejor cobrador en México en sus tiempos. Otro ejemplo a nivel mundial ‘el del GAIZKA MENDIETA, por mucho el mejor cobrador de penales que yo he visto.
Entonces ya para que hablemos del Morelia y mucho meno de Sabah. Simple amigos solo vean sus zapatos. Con eso les dice todo.

wicho kanario said...

que acaso no viste el gol de cabeza que anotó?

Ademas no me salgas con que los mexicanos somos buenisimos para tirar penales jajajaja