Tuesday, October 26, 2010

United! United! United!


De nuevo, fiel a su costumbre, el Manchester United gana un juego en el minuto '90 del tiempo reglamentario. Esto nunca ha sido nuevo en ese equipo, aunque esta vez lo interesante para muchos, es que el gol del gane lo hizo el Chicharito Hernández, y vaya gol.

Javier Hernández se encuentra en su mejor momento en lo que lleva jugando en Europa, y no estámos hablando ni siquiera de medio año. Bien por el Chicharito, pero mejor por el Manchester United.


A mi no me interesa si anota Park, el Chicharito, Rooney, Carrick, etc. A mi me importa que ganen.


Ayer un anónimo me decía que me arde el culo porque Javier Hernández salió de las Chivas, lo cual estaría bien para alguien que le vaya al América, no para un pobre pendejo como yo que le va al Morelia.


Además me decía que el Manchester United es un equipo sobrevalorado (cosa que no se la cree ni él) y que no es uno de los grandes de Europa. Perfecto, haremos entonces una lista.


Los grandes equipos de Europa son el Real Madrid, el Barcelona... aquí ya se pone polémico... pondría al Manchester United, al Inter de Milán, al Liverpool, al Milán... creo que son todos los GRANDES de Europa. No creo que quieras meter en esta lista a la Juventus, al Arsenal, al Chelsea o al Ajax.


Sobrevalorado los equipos de quien se espera mucho, y terminan sin hacer nada. Y el Manchester United ha hecho mucho en los últimos 20 años. Ahora, que si a ti te cae mal, pues eso platícalo con tu mamá o con tu psicólogo, ese ya es pedo tuyo. A mi me puedes chupar un huevo.

En fin, buen segundo tiempo del Manchester United - Wolverhampton, y qué buena jugada del Chicharito. La finta no tuvo madre.

5 comments:

Anonymous said...

Grandes de Europa el Real Madrid, Ajax, Liverpool, Milan, Barcelona, Bayern, Barcelona, Inter.

Manchester esta unos cuantos escalones abajo, junto con la Juve, Celtic, PSV, Porto, etc.

Es mas, creo que hasta el Benfica tiene el mismo numero de champions que el supermegachingonsisimo Manchester, a lo mejor tiene un menos. Pero es el Benfica por Dios!!!!!!!!!!!!!!! el Benfica que contrato al Kikin.

Yo solo escribo, argumento y debato, tu te lo tomas muy personal, agredes y quieres imponer tu manera de pensar. Si quieres decir que el MAnchester es el equipo mas chingon del Universo nada mas porque le vas, está bien.

Captain Slow said...

¡¿Ajax?! JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Esas son puras ganas de chingar.

Por cierto, en mi blog escribo lo que me venga en gana. Para mi lo es, y te la pelas.

Yo no quiero importer mi forma de pensar porque no te digo qué pensar, ni qué decir. Yo doy mi opinión sobre las cosas que quiero, y como quiero. Si no te parece, no me leas.

¡NO SEAS WEY!

A mi no me gustaría estar gastando tiempo en leer algo que no me interesa.

Te diría que abras un blog, pero como no pienso leerte, me da lo mismo.

Además, trata de calmarte, no sé si te des cuenta que escribiste dos veces Barcelona. Tranquilo, tranquilo.

"Yo solo escribo, argumento y debato, tu te lo tomas muy personal, agredes y quieres imponer tu manera de pensar"

Eso sonó muy gay.

Anonymous said...

"ay chicharito, estas viviendo mi sueño"

eso no sonó gay, sonó putisimo

Captain Slow said...

Repito, ya siento que te quiero.

potrillo said...

En la historia del futbol mundial, existen los llamados grandes que a mi humilde opinión son el Real Madrid, Milán, Liverpool, Juventus y Barcelona. Esto lo fundamento por sus logros que han obtenido ‘TORNEOS DE LIGA, COPAS, UEFA, COPA DE CAMPEONES’, y la forma de jugar a lo largo de su existencia, además por tener de manera cotidiana, a los más grandes jugadores de este bello deporte. Quitando al Rey Pele. Todos los grandes históricos del futbol, han sido parte de las filas de estos equipos. Maradona, Zidane, Ronaldo, Platini, Messi, Van Basten, Gullit, Bagio, Redondo, Cruyff por mencionar algunos.

Abajito de estos patriarcas europeos. Podemos poner al Manchester United, Inter de Milán, Ajax, Bayern Munich. Y ya después viene otro grupo de equipos de medio cartel.
Personalmente me agrada el juego del Manchester. Ofensivos fiel a su costumbre y con toques de espectacularidad. Ahora, para los que saben de fútbol en México. Que me doy cuenta que son muy pocos, es un gusto ver a un joven mexicano llamado Javier Hernández a gran nivel. Gusto ver como juega y se la parte en cada segundo. Eso hay que valorarlo.

Ahora el Manchester, en los momentos en los cuales la historia le ha puesto la pluma para firmar su grandeza. No ha demostrado más que timidez, un ejemplo de ello la final de la liga de campeones contra el Barcelona. Murió de nada. Léase nada, y un grande nunca muere así.