Sunday, October 31, 2010

Jajajajaja, híjole.


Estaba de hocicón criticando el Halloween, como cada año, cuando me encontré esta belleza de texto en Wikipedia. El texto está al inicio, antes de la definición:

"Para todos los que llegen a leer aqui, el halloween es malo se que cuando tu empiezes a leer esto diras ashh bye! ni al caso, pero NO! sigue leyendo! el halloween es solo un día en el que todos se quieren disfrazar, querer el mejor dizfraz &hacer el relajo sobre todo pero eso no es de DIOS el dio la vida por ti& por nosotros! hay algo llamado BIBLIA si es que no sabias de ella, Dios murio por tus pecados, sabias? El es el unico que te puede dar la salvacion! Dios quiere que tu creas en el, en la biblia dice que cuando estemos en malos momentos es que ya casi viene DIOS &ya casi viene! si tu quieres irte con él aceptalo en tu corazon! acepta que el es tu unico salvador! yo quisiera que esto tocara tu corazon &que empiezes a querer buscar mas sobre él! DIOS TE AMA! &siempre cuida de ti! tú eres su hijo! &el ve tu corazón! el no ve como eres por fuera o que es lo que tu tienes! él es el unico que estara contigo cuando los demas no!"

Llevo media hora sin parar de reír. Qué chingón está eso.

En fin, a la mierda el Halloween. Ya solo falta que en México quieran celebrar Día de Acción de Gracias, y el Independence Day el 4 de julio.

2 comments:

Anonymous said...

en mexico se celebran esas 2 fechas de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años

Captain Slow said...

Ah cabrón, ¿Dónde?