Monday, October 18, 2010

Here we go again


Hace un año (17 de abril para ser exacto) llegó Aguirre y posteaba una foto parecida, y dije que esto siempre termina igual. En 4 años, por éstas fechas, estarán presentando al nuevo técnico de la selección después de Brasil 2014.

En mi vida he visto llegar a Menotti, Lapuente, Mejía Barón, Lapuente, Meza, Aguirre, Lavolpe, Hugo, Eriksson, Aguirre y ahora el Chepo. La historia ha sido, y será, siempre la misma; y si no, al tiempo.

6 comments:

Anonymous said...

no te voy a dar un sermon de optimismo y mamadas asi

pero a veces pareces muy negativo man, te lo digo bien. siempre "todo sera lo mismo", "todo es una mierda" "nada va a cambiar", al menos intenta pensar que una vez algo sera diferente para bien

naguirre520 said...

Siempre ES lo mismo! El problema no es el DT. El problema es mas grande y mas profundo que eligir un nuevo DT. El Chepo es un curita no una solucion. Puede llegar Dios a dirigir la seleccion y ni asi Mexico llega ser campeon del mundo. Los intereses estan matan todo! Mientras la FMF no cambie, llegue quien llegue, va ser lo mismo.

Captain Slow said...

¿Qué quieres que diga? ¿Que van a ser campeones?

¿Cómo voy a pensar que algo va a ser distinto cuando se sigue manejando igual?

Antes de abrir el hocico revisa lo que dices, entiende lo que escribo.

Esto no tiene nada que ver con ser negativo, sino con ser realista.

Cuando llegó Aguirre por Eriksson, se dijo que era un entrenador experimentado, que había madurado en España, que había aprendido mucho en sus 7 u 8 año allá.

¿Qué pasó con Aguirre?

Cuando llegó Lapuente para el mundial del 98, se dijo que era el más ganador del futbol mexicano, que conocia al futbolista, que sabía manejar al jugador, que era un ganador ¿Qué pasó con Lapuente?

Cuando llegó Meza se dijo LO MISMO. ¿Por qué iba a llegar Vucetich? Porque es un ganador, porque tiene experiencia, porque tiene campeonatos, porque el Monterrey le gana a Jaguares.

¡ES LO MISMO, VIEJO!

Creen que los entrenadores tienen una varita mágica, y creen que ganarle una final al Santos en penales es lo mismo que ganarle un juego de octavos de final en un mundial a Argentina.

No sé cuántos años tengas, pero me imagino que tienes menos de 20.

Existe un ABISMO entre el futbol mexicano y el futbol de primer nivel, un ABISMO.

Juegan partidos ratoneros, y ni esos pueden ganar, no le pudieron ganar a Venezuela. No me chingues.

Captain Slow said...

Hey, sunshine! No pudiste decirlo mejor 'Un curita'.

Acaban de correr a Néstor, que aunque sea un sangre de perro, le pone una chinga a Justino y Decio en tema de futbol.

Decio y Justino, quienes manejan el futbol en México (son Presidente de a FEMEXFUT y Secretario General) han dicho publicamente que NO SABEN de futbol.

¿Cómo se puede ser positivo con esto?

Ahora, si tu, anónimo, piensas positivamente, es muy tu pedo, no el mio.

Anonymous said...

escribiste mucho, que hueva leer todo eso, pero solo digo algo mas, si para cualquier cosa "siempre va a ser lo mismo" debido a los hechos y la experiencia, pues entonces vale verga todo, para que hacemos cosas o intentar hacer algo diferente? a chingar a su madre, de cualquier manera siempre es igual, no?

Captain Slow said...

Dices "para que hacemos cosas o intentar hacer algo diferente? a chingar a su madre, de cualquier manera siempre es igual, no?"

Dime sólo una cosa, ¿Qué ves de diferente con la llegada del Chepo?

Y partiendo de eso, hablamos.