Sunday, October 03, 2010

¡Aaaaaay ya me oriné!


De nuevo un fin de semana de mierda en el plano deportivo. Y eso que los Vaqueros no jugaron, les tocó descansar en la semana 4 de la NFL.

El Manchester United no pudo hacerle daño al Sunderland, y terminó empatando a cero. El Chelsea por su parte, se recuperó de la derrota de la semana pasada y le hizo dos al Arsenal, y sigue de líder de la Premier League.

Ahora los patos le pegan a las escopetas, y es que el Manchester City está por encima del Man United por un punto. ¿Hace cuánto no pasaba eso? A ver cuánto les dura el gusto.

El problema del Manchester preocupa, ya que a diferencia del Chelsea y Manchester City, no ha perdido en la Premier League, pero le cuesta ganar.

Y bueno, regresando a este pinche chiquero, lo del Morelia ya es muy claro. La cama está tendida para el señor Tomás Boy, quien tiene mucha responsabilidad, así que si se va, será justa su salida.

Ya suena Daniel Guzmán como posible técnico, aunque no se me haría raro que presentaran, si se da, a Patiño. Lo bueno es que Acevedo ya está con Estudiantes, si no, también ese wey podría venir.

Repito lo que he dicho hace mucho, y es que no se trata sólo del técnico, sino de los jugadores. Podría venir quien sea, pero con esa mamada de jugadores, no harán nada; Rey, Márquez y Droguett, se deben ir.

4 comments:

Anonymous said...

En mi humilde opinión, no es cuestión del técnico de los jugadores. Monarcas seguría siendo la misma mierda que ha sido en toda la hisotria aunque trajeran a todos los jugadores del Real Madrid, Barcelona o Chelsea. Porquè lo digo? Porque a ese equipo quien lo va a querer defender? Quien se va a querer "poner esa camiseta"? No inspira nada, no pesa nada, podran tener profesionales que hagan su trabajo, pero nadie que lo defienda con coraje.

Captain Slow said...

Tienes mucha razón en lo que dices. Pero hoy platicaba con un amigo al respecto, y no cabe duda que no existe un jugador, hoy, que quiera la camiseta.

Yo he defendido una historia del Morelia en donde, si bien no ganaban NADA, los jugadores se partían la madre cada ocho días.

Los jugadores que la defendieron con coraje ya no existen, y yo recuerdo muchos.

Si bien, repito, era un equipo que cada año pretendía no irse a Segunda División, y que no ganó nada, el Morelia de los 80's y los 90's era un equipo de fuerza, de coraje, de garra. Ya no lo es.

El Puebla del Chelis, es muy parecido a lo que fue el Morelia de Carbajal.

Yo desde que los dueños del equipo le cambiaron el nombre, el escudo y el uniforme, perdi identidad con ese equipo.

Nos robaron algo que costó mucho construir.

potrillo said...

Creo que tendremos cada semana tiempo en este espacio, para hablar de lo mismo. Y es que este equipo. Monarcas no tiene para cuando generar una mínima calidad de futbol. Con relación al comentario del anónimo. La camiseta del Morelia inspira profundo ‘ASCO’.
Podrá venir el técnico que sea. Pero al ver la lista de supuestas figuras que tiene el equipo. El aficionado no tendría cara para pedir resultados. Droguett, Márquez, Rey, Sabah entre otros pendejos por mencionar, son culpa de Boy. Por lo cual ese pendejo drogadicto se tiene que ir a la chingada, pero con toda su calabaza de figuritas.
Y para terminar. Lo vuelvo a repetir mientras Tv Azteca sigue a la cabeza de este equipo. Todo será mierda. Mierda matizada con programas locales y nacionales que pretenderán, fiel a la costumbre de azteca. Ofrecer basura por oro.

Anonymous said...

Insisto, Morelia lo que necesita es dejar de llamarse Monarcas y que sus dueños sean personas de Morelia. Es una gran ciudad, con un gran estadio que ha llegado tener una gran afición cuando se lo ha merecido. El fantasma, el mudo, ordiales, etc. Incluso Comizo en lo poco que estuvo, demostraron amor al equipo y coraje

E.