Thursday, April 08, 2010

¡Tómala! ¡Chúpate esa!


Con que pinche notición me vine a desayunar el día de hoy. Y es que con el desastre de ayer, no quería yo ni salir de la cama. Lo que pasó ayer en el Old Trafford fue algo que aun me revuelve el estómago; ir ganando 3 – 0 y quedar fuera, jode mucho.

Pero hoy el Manchester United, así como me hizo llorar ayer, me tiene lleno de alegría. Un tanto por la contratación del ‘Chicharito’, que por sí misma es digna de alegría. Pero lo que me tiene de verdad hasta temblando…

¡ES QUE VA A VENIR EL MANCHESTER UNITED A MEXICO!

El 30 de julio vienen a inaugurar el nuevo estadio del Guadalajara. Y pues el plan, hasta este momento, es de ir (p.d.)

Aunque me da risa ver como toda la bola de pendejos que ayer me tiraron carrilla todo el día por lo del Manchester United, hoy me digan “Tenemos que ir cabrón” “Hay que ir man”. Dan pena. FUCKERS!

Glory Glory Man United!

En todos los periódicos impresos y electrónicos la nota es que el Manchester United ha contratado al ‘Chicharito’ Hernández.

¿Mi opinión al respecto?

La mejor, me tiene muy contento esa noticia. Y ‘Chicharito’ lo dijo “Llegué al mejor equipo del mundo”. Y yo le creo.

2 comments:

Anonymous said...

eso dijo el chicharito??? pero entonces que onda? lo contrato el real madrid???

Anonymous said...

la champions league es el mejor torneo del mundo, ahi se ve el mejor futbol, por lo tanto el que ha gando mas veces ese torneo creo que podria ser considerado el mejor equipo del mundo. quien ha gando mas champions?