Thursday, April 01, 2010

'Time Flies... 1994 - 2009' lo 'nuevo' de Oasis

Hoy en mi Formspring me preguntaban que qué opinaba del ‘time files’ de Oasis, y no entendí nada. Al revisar mi correo me di cuenta que era ‘Time Flies… 1994 – 2009’ y de inmediato me puse a bromear (y muchos cayeron) con que Oasis sacaba nuevo disco; aunque recopilatorio.

‘Time Flies… 1994 – 2009’ es un disco recopilatorio de todas las canciones que fueron sencillos; 26 en total. Al igual vendrá un DVD con los 36 videos de la banda, además del concierto del iTunes Festival de julio del 2009.

Al principio menté madres, ya que de nada me ha servido tener y comprar todos los sencillos si al final los van a vender en un pinche CD (aunque no vendrán Lados B) y más cuando van a vendernos un concierto en un lugar como para 3000 personas, cuando nosotros esperábamos con ansias que pronto saliera a la luz un DVD con la gira de estadios del verano pasado; Slane Castle para ser exactos.

Ya después me pegó la emoción, e incluso la melancolía. Oasis fue, es, y será, lo más importante de mi vida… por siempre. Y no importa si es un disco recopilatorio, lo voy a terminar comprando y gozando como cada una de las cosas que compro de la banda.

La salida del disco está programada para el 14 de junio.

¿Ya supieron que va a venir Paul McCartney a México? Ojala pueda ir.

Live Forever.

No comments: