Friday, April 02, 2010

Time Flies... 1994 - 2009 Artwork


Esta, al parecer, será la portada de lo “nuevo” de Oasis. Y todo pareciera indicar que se trataría de un DVD de algún concierto, para ser exactos: Slane Castle. Lamentablemente no lo es.

Lo que siempre pasa con Oasis es que sacan a la venta cosas que los fans ya tienen, no son nada originales, nunca sorprenden a los “mejores fans del mundo”, como sus mismos integrantes nos llaman. Siempre nos dan basura, y esta vez no será la excepción.

El ‘Time Flies… 1994 – 2009’ se diviriá en 3 CD’s y un DVD, porque ahora resulta que el concierto que va a venir (el iTunes Festival) no va a ser en video, sino en audio. Este pinche concierto lo pasaron en el radio el 21 de julio del 2009 (incluso estuve enviando tweets mientras lo escuchaba) y días después se pudo comprar en la iTunes Store. Incluso salieron a la luz unos 3 videos de dicho concierto, en donde Liam estaba encabronadísimo mentando madres a medio mundo. Creo que hice un post al respecto. Bueno, para acabar pronto ¡Ese pinche concierto ya lo tenemos!

Los dos primeros discos contendrán los sencillos, el tercer disco será el concierto, y el DVD traerá los videos promocionales con comentarios de la banda.

O sea, van a vender material que TODO mundo tiene, solo que va a venir en una caja muy mona. ¡Chinguen a su madre!

Si el año pasado metieron casi, o más, de un millón de personas en una gira de estadios en Inglaterra, si en la portada viene una imagen del concierto en el Slane Castle ¿Por qué no poner videos de la gira? ¡Algo nuevo!

Si la banda ya no existe, y nos tragamos ese cuento, pues pongan cosas que ya hayan hecho. No pedimos canciones nuevas (que sería lo mejor) sino videos de la gira, algo distinto. Eso de los pinches comentarios de la banda en los videos ya me la sé, va a estar Noel diciendo que no se acuerda de nada, ya que en todas las grabaciones andaba pedo.

Mocos a los hermanos Gallagher y la gente que los maneja.

2 comments:

TheHinduBoy said...

A mi tambien como me cae mal la gente que maneja la imagen de Oasis.

Supongamos que esa es la portada definitiva del nuevo material. Es buena foto, si, pero hay cientos de fotos así de discos en vivo. No es la primera vez que quieren decirle al mundo, Vean como Oasis llena estadios, vean cuantos fans tienen. Así es la portada del there and then, luego se atrevieron a ponerle "familiar to MILLIONS" a otro en vivo, a eso agrégale videos como acquiesce, gas panic y let there be love donde ahuevo quieren destacar como oasis revienta estadios. Que mamada.

Ojalá y esa NO SEA la portada definitiva. prefiero una foto que no tenga nada que ver con ellos.
Lo unico interesante de todo eso que nos van a ensartar son los videos del be here now, nada más.

Un abrazo man.

Anonymous said...

la foto creo que es knebworth no slane