Thursday, July 31, 2008

¡¡Virgen santa de los aparatos!!


¡¡NOOO!! ¡¡¿¿TE CAE??!! ¡¡¿LANDIN?!! ¡¡¿EL BOFO?!! ¡¡NO, NO, NO!! ¡¡¿¿TE CAE!?!!

Wednesday, July 30, 2008

Sábadabadaba

Un, dos, tres por Marisol que está detrás de mi Lap

"Se le fué con el chicle, maestra"

Aun no entiendo porqué el arquitecto Tinajero me mandó a extraordinario, y mucho menos a adicional. Y es que en el semestre le hice dos de tres exámenes, en los cuales saqué un 8 y un 7, además, le expuse SOLO (ya que a mi equipo le valió madre) lo de Pavimentos y me puso 8, así como le entregué 11 de los 14 reportes de clase que pidió, además de que solo falté la primer semana (dos clases) de todo el semestre, mi asistencia a las 7 de la mañana era puntual.

Y pues al ver la calificación final de 5 se me retorció hasta el hígado, pero al comentarle a compañeros, y conociendo al maestro, me dijeron “¡No mames! Ni se te vaya a ocurrir reclamarle, porque ese wey si te chinga, por el hecho de que le reclames algo” y pues me quedé callado, bueno no, si me encontré al maestro y le dije “Arquitecto ¿Cómo cree que reprobé con usted?” y solamente movió el bigote como diciendo “Si, te chingué” y me dice “Bueno, nos vemos el día 2 para el extraordinario”.

Pues le chingué a estudiar todo lo de Urbanismo y me presenté al extraordinario, y de 10 preguntas contesté 8, pero 8 bien contestadas, así como estaba en los apuntes, las otras dos no se si hayan estado bien bien, y pues, ¡Tómala! 5 de nuevo, ¡¿Por qué?! Ni idea. Pero de nuevo, me quede callado.

Y bueno, pues mi resultado lo vi el día 7 de Julio, y de volada que veo las listas que la facultad coloca en todo el edificio para anotar el día, la hora y el lugar del adicional; Miércoles 30 de Julio, Sección 03, Salón N-2, horario 11:00 a 13:00. Y pues tenía tres semanas para estudiar.

Pues bueno, pasaron las tres semanas y hoy me presenté a las 10:30 (media hora antes) a presentar mi examen, y en eso dan las 11, las 11:30 y nada, nadie en el salón. Recorrí la facultad para ver si había alguna nota donde diga que se cambio la fecha, rogando porque no fuera así, pero en eso me encuentro a un compañero y le pregunto, y me dice “¡Ya lo hizo wey! Lo hizo a las 9, yo tampoco llegué, y dijo que ya no se lo iba a hacer a nadie, que él avisó en la hoja de calificaciones del extra”

¡¡NO NO NO NO!! ¡¡Se me cayeron los calzones!!

Que me voy a la dirección como loco a buscar las listas, y al encontrarla, no había NINGUNA nota, no decía NADA y un cabrón hizo paro y que distrae a las secretarias, como mala película, y que les vuelo las listas de TODA la facultad y que me voy a sacarle copias, hasta el wey de las copias me dijo “¡No mames! ¿Te las prestaron?” y yo “Nel, las agarré”.

Ya regresé con la lista y me dijeron que tenía que ver a Judith, la secretaria académica, para platicar eso, y ya hice fila para hablar con ella, y como a las 12:30 me recibió. Le comenté todo y me mandó al carajo, que el maestro podía decidir si hacía otro o no, que no era cosa de ellos, con lo cual me súper encabroné y le dije varias cosas que de seguro no le gustaron.

Lo raro de todo es que, como siempre, yo estoy en todo. Aunque parezca que estoy pensando o viendo a la derecha, estoy viendo lo que pasa a mi alrededor y se lo que hay a mi izquierda, y claro vi cuando la maestra tomó una hojita de papel y pegó ahí su chicle directamente de la boca, lo hizo bolita y lo tiró a la basura. Y mientras atendía al profesor Rolando Cárdenas, y yo me rehusaba a salir de su oficina, la maestra dijo “¡Ay Dios! ¡Aquí tenía un teléfono, en una hojita! ¡¿Dónde la dejé?!” y yo solté una risa y voltean a verme y le digo “La tiró con el chicle, maestra” y la maestra se puso roja y dice “¡¿En serio?!” y Rolando Cárdenas dice “¡Mira! este muchacho esta en todo, menos en misa” y la maestra se me queda viendo y me dice “A ver, déjame ver que puedo hacer por ti” Y agarra su celular y le marca a Tinajero, y sin decir que yo estaba ahí ni nada, habla con él y al final me dice “Sal, para decirte algo” y salgo junto con ella y me dice, con su mano en mi hombro “Va a venir como a la 1, búscalo antes de que entre a la Facultad”.

Me salí a esperarlo, llegó cerca de las 2, y me acerco y le digo como esta todo y me dice “mmm, ¿Quieres hacer el examen ahorita? Pues ve al N-9, ahí te veo”

¡¡AHUEVO!!

Sentí cómo me volvía el color al cuerpo, y subí las escaleras y en chinga a dar una ultima repasada a los apuntes, y ahora si, le dije al momento de que me entregó mi examen que no estaba de acuerdo en mis otras calificaciones, pero conociendo a Tinajero, solo sonríe con cara de “Te voy a chingar” y le dije que la estaba repitiendo y le había chingado mucho como para tener un 5, y pues bueno, no dijo nada más que “Pues aún tienes la oportunidad de hoy”.

De las 10 preguntas contesté 9 bien, como son, incluso les agregué bastante a cada respuesta, incluí planes, leyes y hasta la constitución y los artículos (27, 73 y 115) que hacen referencia a los bienes de la nación, a los gobiernos y al municipio, servicios públicos y planeación urbana. En lo de la cobertura del equipamiento urbano hablé de SEDESOL y así, le cargué bastante a la respuesta. Pero aun así, estoy en suspenso porque hasta el lunes me dice mi calificación, que, las otras veces estuve seguro de pasar, y ahora también lo estoy, así que no se que pensar.

Por cierto, el lunes en el curso de Composición, en una entrega de ante proyecto saque un 5 ¡¡UN 5!! Cuando tenia tres 8 en entregas pasadas, me sentí de la chingada, pero aún puedo recuperarme. Pero el que si se pasó de pendejo fue un wey del salón, sacó un 0.5 ¡¡UN 0.5!! ¡¡¿Qué pedo?! ¡¿Pues que entregó?! ¿¡Hojas en blanco con su nombre?! Y una chava sacó un 1, ¡¡UN 1!!

El pinche primo sacó 8, pero pues si, su trabajo si era de 8, con la simple presentación.

Bueno ya, tenía que escribir para sacar todo este estrés. Acumulado del domingo a hoy, y pues me voy a chingarle a lo de Irademia que entrego mañana y a hacer algo de Composición, lo de la estructura y eso.

Come In, Come Out, Tonight! (AHahahahAaaaaAA Oasis! Oasis!)


Monday, July 28, 2008

¡En la boca no porque me enamoro!



¡¡YA QUIERO TERMINAR!! ¡¡Y QUE SEA VIERNES (COF COF)!!

Saturday, July 19, 2008

¡Santo chingadazo Batman!

Pues ayer me encontré este “nuevo” chingadazo provocado por mi caída, con este suman 5 los golpes (labio, hombro, cuello, codo y pierna) que traigo en el cuerpo.

Y ¡Vaya viernes! De 5 planes (y uno que no era plan) que tenía el día de hoy no logré concretar NINGUNO.

1.- El Potrillo me estuvo chingando que fuéramos a ver a Polo Polo, y no alcanzamos boleto. Le ofrecí al de la puerta 800 pesos por que nos dejara pasar a los dos, incluso subí a 1000 pesos, y no quiso el perro desgraciado.

2.- No fui a ver Batman, y es que con lo de Polo Polo (la espera de revendedores o algo) salimos tarde del teatro como para ir al cine.

3.- Al velorio del hermano de Marco no pude ir (que pena)

4.- Lo de la continuación de la fiesta del miércoles en mi casa, ya no se hizo porque no alcancé a avisarle a nadie.

5.- Empezar, 7 días después, por fin, lo del taller de Composición. Es trabajo de dos semanas, y ya se me fue una y no he hecho ni madres.


Tuesday, July 15, 2008

¡Zacarrácatelas! ¡Azotó la res!

(Busqué en Google una foto de una regadera y salió esta, ¿bonita no?)

Me estaba bañando tranquilamente cuando no se ni como me resbalé, me di un santo chingadazo que aun me resuena la cabeza. Y es que el hecho de que estuviera poniéndome shampoo en las manos hizo que al caer (ya que no trastabillé, simplemente de estar de pie termine en el suelo) mi cabeza azotara en mi brazo derecho. Eso si, me pegué en el hocico, en el brazo hasta sangre me salió, y no se digan las rodillas.

Suena pendejo, lo se, pero en ese momento, créanme, me asusté un chingo, fue un chingadazote.

Y da la casualidad que no estaba solo, mi mamá vino a quedarse unos días a la casa, y apenas me pude levantar y vestir (todo mojado) le dije que me había caído, y la reacción de cualquier madre sería “¡¿Qué pasó?! ¡¿Estas bien?!” pero pues, en el caso de mi mamá fue:

¡¡Ay hijo de la chingada!!
¡¡Pero ahuevo tienes que andar descalzo!!
¡¡Nunca me hacen caso!!
¡¡Pero claro!! ¡¡Yo estoy pendeja, soy una pendeja porque digo eso!!


Jajajajajaja y me acordé de la mamá del Sir Castilleja, cuando azotó en las escaleras con un plato de comida, se dio en toda la madre, y su mamá salió de su cuarto por el ruido y lo primero que le dijo fue “¡Ve nada más! ¡Que pinche tiradero hiciste!”

AJajajajajajaAAjajAJAAJA

¡Ay Dios!

Pues así fue, y de verdad, repito, fue un putazonononon, que si me llego a dar en la cabeza… no lo cuento.

Monday, July 14, 2008

'Dig out your soul' lo nuevo de Oasis

The tracklisting for ‘Dig Out Your Soul’:

Bag It Up
The Turning
Waiting For The Rapture
The Shock Of The Lightning
I’m Outta Time
(Get Off Your) High Horse Lady
Falling Down
To Be Where There’s Life
Ain’t Got Nothin’
The Nature of Reality
Soldier On

Monday, July 07, 2008

¡Eso es todo Pelos!

Desde como el martes Chema me habló para pedirme de favor le checara en la página de la Universidad unas calificaciones que le faltaban, pero como ahora no cuento ni con 5 minutos para mi, y ya que el poder acceder a sus calificaciones era cuestión de contestar unos cuestionarios en la misma página (cosa que hoy que hice me tomó cerca de 45 minutos, y eso que conteste a lo puro pendejo) lo dejé para después.

Hoy me habló como a las 8 de la noche para decirme que si lo había checado, e inmediatamente me vino a la mente “¡pendejo! ¡No lo hice!” y le dije “Se me pasó wey, pero ahorita checo y márcame mañana, como a las 10 de la noche que es cuando llego a la casa”

Y pues hace apenas un rato terminé el cuestionario y vi que mi primo Chema ha terminado la carrera de Leyes. Ya solo le falta empezar su tesis y eso, pero oficialmente ha terminado la tira de materias.

La noticia valía la despertada, mi tía Leticia creo ya estaba media dormida cuando contestó el teléfono jaja, pero valía la pena.

¡Felicidades Chema!

Por cierto, ya tengo también su boleto para el concierto de Oasis.


Sunday, July 06, 2008

Cristiano, como le dice Mamá Carmen

El otro día Adrián estaba en mi cuarto, y por lo visto estaba en el Messenger platicando con Ursula, cuando me dijo “jajajaja dice Ursula que según Christian esos tacos dan chorro” (no tengo idea de qué estaban platicando) y en eso se queda callado y me dice, mientras yo pensaba lo mismo:

“No mames, cómo extraño a ese wey. ¿Cuando iba a la casa nos la pasábamos bien chingón no?” y le dije “Si, ese cabrón me hacía reír un chingo”

Y es que con el paso del tiempo mi primo (hermano de Ursula) se fue alejando, o más bien fuimos nosotros, o los tres, o no se. Pero guardo muy gratos recuerdos de aquel 1998. Y es que Adrián lo dijo bien “No chingues, ese año no hacíamos NADA, ninguno de los tres iba a la escuela y todo el día nos la pasábamos viendo a ver que hacíamos”

Y es que se nos iban los días entre ver televisión, jugar fútbol, andar dando vueltas en el coche por todo Morelia como pendejos o jugando Nintendo.


God only, God knows I'm trying my best, but I'm just so tired of this loneliness.

Wednesday, July 02, 2008

De Oasis y algo más

Benru dice:
Que hay compa?

Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
nanchis men, aquí llegando del work
Benru dice:
Igual, de la facultad, pinche tiempo bien lento lo de Oasis wey. No fuera el recibo de la tarjeta de crédito porque ese llega diario creo.
Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
Jajajajajajajaajaja, oye wey, y tu prima como esta? Espero que ya la tengas apalabrada. Cuando vaya me la voy a robar, que tenga lista su maleta. Así se hace en Culiacán.
Benru dice:
ahuevo!! Ya le dije! Ese arroz ya se coció man, tendras corundas, te presento a mi prima, cerveza bien fría y Oasis. Como una navidad para un niño de Sudán.

Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
jajajajajaa ttsssss como navidad para un testigo de Jehová
Benru dice:
jajajajjajaja si, que feo esos weyes, todos sus amiguillos festejando fiestas y esos weyes como pendejos sin hacer nada.

Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
si wey, aparte se los han de acabar de pendejos los demás morrillos
Benru dice:
jajajajaja si , yo tenia una compañera en la secu que era testigo de Jehová, y le tirabamos carrilla porque nunca saludaba a la bandera. Son testigos cuando les conviene, ella en el salón a toda madre sentada y yo como pendejo abajo rojo, rojo por el sol, saludando a nuestro lábaro patrio.
Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
simon, están mas locos que la chingada
Benru dice:
no mames gallo, en mi cuarto dejé un plato con espagueti desde el lunes y huele bien feo.

Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
aqui tambien wey, mi cuarto parece chiquero.
Benru dice:
Jajaja sabes que wey? En el concierto de Oasis quiero aventarle un zapato a Liam. Pero la pinche raza cerca de mi lo van a querer defender y me van a dar bolón, pinches pendejos, yo me lo quiero chingar.

Baby After All, You'll Never Forget My Name(8) dice:
jajaja simon, yo pensaba llevar una cartulina que dijera ‘LIAM CHINGA TU MADRE’ y tu una que diga ‘NOEL CHUPAME UN HUEVO’
Benru dice:
Eso estaría bien chingon!!!!!


Y esto es todos los días.