Monday, July 07, 2008

¡Eso es todo Pelos!

Desde como el martes Chema me habló para pedirme de favor le checara en la página de la Universidad unas calificaciones que le faltaban, pero como ahora no cuento ni con 5 minutos para mi, y ya que el poder acceder a sus calificaciones era cuestión de contestar unos cuestionarios en la misma página (cosa que hoy que hice me tomó cerca de 45 minutos, y eso que conteste a lo puro pendejo) lo dejé para después.

Hoy me habló como a las 8 de la noche para decirme que si lo había checado, e inmediatamente me vino a la mente “¡pendejo! ¡No lo hice!” y le dije “Se me pasó wey, pero ahorita checo y márcame mañana, como a las 10 de la noche que es cuando llego a la casa”

Y pues hace apenas un rato terminé el cuestionario y vi que mi primo Chema ha terminado la carrera de Leyes. Ya solo le falta empezar su tesis y eso, pero oficialmente ha terminado la tira de materias.

La noticia valía la despertada, mi tía Leticia creo ya estaba media dormida cuando contestó el teléfono jaja, pero valía la pena.

¡Felicidades Chema!

Por cierto, ya tengo también su boleto para el concierto de Oasis.


5 comments:

Anonymous said...

Ese Javi nada más no se deja versh desde la boda de Angélik jajajaja :P
exagere, desde el cumple de Jenny qe fue en Enero :O no no no!! a puros saludos me la llevo je je osease qe primo me lo saludas de nuevo y le dices qeeeeeeeeeeeee: FELICIDADES!!!
bien dice Pepe qe en la familia necesitamos un abogado y un psicólogo jajajajajaja ese es el qe nos falta jajajajajaja.
Pues eso es todo lo dificil ya pasó ahora a seguirle trabajando con la tesis no hay mas :S así es esto.
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! !
P.D. es foto me recuerda a una qe tengo en la playa jajajaja con mi cabello como de 5 cabezas jajaja :p

gEm@

Anonymous said...

Caray!!
prometo unirme a esa lista d "los terminados" jeje
q envidia pro d la buena
Felicidades!!!
y Gma q la psicologa no va a ser cecy??
osea q nos falta el Doc.

Lix

Anonymous said...

hay que bueno q ya termino la carrera muchas felicidades primo y aunque hace muuucho tiempo que no te veo te mando un abrazo muy fuerte

si cecilia en un año y medio termina psicologia

Anonymous said...

aaaaaaaaaaay perdonenme perdonenme
tienen razón, tonces ya estamos!!!
=D

Anonymous said...

hey q no se les olvide q ya tenemos otra psicologa y ya titulada en la familia... bueno casi en la familia... saben quien no??? la novia de el christiano