Saturday, July 19, 2008

¡Santo chingadazo Batman!

Pues ayer me encontré este “nuevo” chingadazo provocado por mi caída, con este suman 5 los golpes (labio, hombro, cuello, codo y pierna) que traigo en el cuerpo.

Y ¡Vaya viernes! De 5 planes (y uno que no era plan) que tenía el día de hoy no logré concretar NINGUNO.

1.- El Potrillo me estuvo chingando que fuéramos a ver a Polo Polo, y no alcanzamos boleto. Le ofrecí al de la puerta 800 pesos por que nos dejara pasar a los dos, incluso subí a 1000 pesos, y no quiso el perro desgraciado.

2.- No fui a ver Batman, y es que con lo de Polo Polo (la espera de revendedores o algo) salimos tarde del teatro como para ir al cine.

3.- Al velorio del hermano de Marco no pude ir (que pena)

4.- Lo de la continuación de la fiesta del miércoles en mi casa, ya no se hizo porque no alcancé a avisarle a nadie.

5.- Empezar, 7 días después, por fin, lo del taller de Composición. Es trabajo de dos semanas, y ya se me fue una y no he hecho ni madres.


5 comments:

Anonymous said...

hay primo! mira nomas! lo que pasa por bañarte!
mejor no te bañes jaja!
yyyy cecy y yo nos quedamos esperando lo de la fiesta ent u casa pues que mala onda!
ya vez
cuidate mucho primo

Anonymous said...

aah si soi urssus

Anonymous said...

primo apurele con el punto numero 7
si se puede hechele ganas
besos

Anonymous said...

jajaj es el punto 5 sorry

Anonymous said...

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/61401.jpg

hasta las señoritas estan re pinches