Tuesday, July 15, 2008

¡Zacarrácatelas! ¡Azotó la res!

(Busqué en Google una foto de una regadera y salió esta, ¿bonita no?)

Me estaba bañando tranquilamente cuando no se ni como me resbalé, me di un santo chingadazo que aun me resuena la cabeza. Y es que el hecho de que estuviera poniéndome shampoo en las manos hizo que al caer (ya que no trastabillé, simplemente de estar de pie termine en el suelo) mi cabeza azotara en mi brazo derecho. Eso si, me pegué en el hocico, en el brazo hasta sangre me salió, y no se digan las rodillas.

Suena pendejo, lo se, pero en ese momento, créanme, me asusté un chingo, fue un chingadazote.

Y da la casualidad que no estaba solo, mi mamá vino a quedarse unos días a la casa, y apenas me pude levantar y vestir (todo mojado) le dije que me había caído, y la reacción de cualquier madre sería “¡¿Qué pasó?! ¡¿Estas bien?!” pero pues, en el caso de mi mamá fue:

¡¡Ay hijo de la chingada!!
¡¡Pero ahuevo tienes que andar descalzo!!
¡¡Nunca me hacen caso!!
¡¡Pero claro!! ¡¡Yo estoy pendeja, soy una pendeja porque digo eso!!


Jajajajajaja y me acordé de la mamá del Sir Castilleja, cuando azotó en las escaleras con un plato de comida, se dio en toda la madre, y su mamá salió de su cuarto por el ruido y lo primero que le dijo fue “¡Ve nada más! ¡Que pinche tiradero hiciste!”

AJajajajajajaAAjajAJAAJA

¡Ay Dios!

Pues así fue, y de verdad, repito, fue un putazonononon, que si me llego a dar en la cabeza… no lo cuento.

5 comments:

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaay primoOo!!
:o tenian qe ser hermanas sonó a mi mamá, ella dice:
"estás menso (a), pero no te fijas"
jaajjajaaaaaaajaja
y uno ya casi en el hospital...
no no no con nuestras mamasessss
cuidado!!

gEm@

Anonymous said...

primooooooooooooooooooooooo!
como puess!
pa q te bañas? jajajjajaja
ya vez lo q pasa!
=P
jaja ntc*
ten mas cuidado
tQm.

urssus*

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con el coment d urs, pa q te bañas??
asi ahorras agua y evitas accidentes ;)
CuidaO Primo!!
LiX

Anonymous said...

urssus se te quiere

Unknown said...

cliquer sur ce lien maintenant Dolabuy YSL ceci portefeuilles de répliques cet article répliques de sacs à main gucci