Friday, May 25, 2007

Hace mucho




Platicando como todos los días con el buen Sir Castilleja me llegan a la mente muchísimos recuerdos de mi infancia que creía olvidados. Aquí les dejo unos de tantos:

Tema: Pordioseros

Benru solo:

Cuando tenía como 10 años mi papá me mandó a comprar Pan, yo apenas empezaba a hacer mandados (así fue la infancia de TODOS). Ya de regreso venía ya sin dinero y en eso me sale un señor mugroso y me dice “Chavo, dame para un taco no?” y le digo No traigo dinero señor, pero cómase este pan”. El señor volteo a verme y me dijo Chingas a tu pinche madre, pendejo”.

Benru con primos


después de ir a ver un Morelia – Atlante un viernes 22 de diciembre de 1995 (venía Hugo Sánchez, me acuerdo bien bien):

Veníamos del Estadio Morelos y no había un solo Taxi, así que entramos a la colonia Tierra y Libertad (con el nombre lo dije todo) y de repente nos sale un cabrón chaparro, sin camisa, lleno de tatuajes con una cicatriz en el brazo casi del largo del mismo. Traía un machete en la mano y al alzarlo gritó “Orale cabrones, saquen lo que traigan” y mis primos (ya mayores de 20 años) no la hicieron de pedo y le dieron algo de dinero.

Cuando el cabrón contó el dinero abrazó a mi primo Pepe y le dijo “Que chavos ¿Vamos a echarnos unas caguamas no? Yo invito, miren, vivo en esta calle en el número tal (del número si no me acuerdo) no sean culeros, yo les invito unas caguamas”

¡Hazme el cabrón favor!

4 comments:

Tasta said...

Tsssaaaa ya me sabía las dos historias, lero lero.

bieno said...

Mamaste que pedo con eso, a la verga con ese pinche cholo enano, yo no le hubiera dado pan

Jan said...

hahahhaha que miedote con el segundo. y se fueron a pistear?

Captain Slow said...

jaja no, ya cerca agarramos taxi y derechitos a casa de mamá Carmen (mi abuelita jeje)