Sunday, April 24, 2011

Manchester United 1 - 0 Everton


Anoche escuchaba a un pendejo decir 'No hay que inflar al Chicharito' ¡NO MAMES! Si bien el Chicharito no es un jugador que vaya a darle a México una Copa del Mundo, si es un jugador que le ha dado muchos puntos al United. Su éxito, en su primer año en Europa, no se puede negar, ocultar o minimizar.

Hoy Javier Hernández es el mejor jugador mexicano, sin duda. Yo vi como inflaron a Palencia, Guardado, Blanco, Borguetti, Vela, Gio, Barrera, Juárez, Bravo, Kikin, etc. la lista es interminable, jugadores que se inflaron y terminaron valiendo PURA MADRE. El Chicharito no, él ha logrado ganarse un puesto como titular, ha hecho 19 goles, y al parecer será campeón, en uno de los mejores equipos en el mundo, en su primer año.

Ayer le dio tres puntos muy valiosos al United, quien se encamina a ganar la Liga Premier Inglesa. Lidera con 73 puntos, le sigue el Chelsea con 67 y el Arsenal con 64. Además de la Liga de Campeones, que si bien el favorito a ganarla se cree saldrá del juego entre españoles, hasta que no pase, mi ilusión es verlos levantar la orejona en Wembley.


Glory, Glory Man United!

4 comments:

Anonymous said...

gol casi al final!!! pinches chivitas, por poco y no le sacan los 3 puntos al Everton para casi asegurarles la liga

Anonymous said...

http://impreso.milenio.com/node/8949251
¿Qué dices? williemty, su twitter.
Saludos.

Captain Slow said...

Debe ser joto, y le gusta el futbol desde hace un mes. No tiene idea de lo que dice. Además está todo mal escrito.

Hasta donde sé, el futbol se gana con goles, los metas con la cabeza, los pies, e incluso con la mano (si nadie vio)

Si la Liga Premier es de segunda, la españole es de tercera. ¿A alguien le importa un juego entre el Racing y el Espanyol? No, a nadie.

Y pues si para él el equipo es malo, y el Chicharito no vale nada, es simplemente llevar la contra.

Lo que se ve no se juzga.

Anonymous said...

Creo que este artículo es más objetivo: http://martindelp.tumblr.com/post/4936912365/por-que-la-premier-es-la-mejor-liga-del-mundo

Y éste otro respecto a Javier Hdz: http://martindelp.tumblr.com/post/4628854734/analisis-de-los-goles-de-javier-hernandez