Sunday, April 24, 2011

Morelia 0 - 3 Tigres


¡Hijos de su puta madre! No puede ser. Bien lo dije ayer en Twitter, que se los iban a chingar, y así fue. Y no solo perdieron, sino vinieron a golearlos.

En la temporada 94-95 el Morelia no alcanzó clasificar a la liguilla, y recuerdo un partido contra Puebla, en el Estadio Morelos, donde ya el Morelia no pintaba nada en el torneo. Esa tarde al marcarse un penal a favor del Morelia, todo el Estadio (las pocas personas que asistimos) nos escuchamos en una sola voz gritando '¡Burguez! ¡Burguez!'. Y es que el portero uruguayo, quien si recibió 50 goles en el torneo sacó 150, se había ganado, a pulso, el derecho a patear ese penal.

Burguez lo estrelló en el travezaño, Robert Dante Siboldi era el portero del Puebla. Pero a la gente no le importó que lo fallara, él se había ganado el derecho a hacerlo, se le perdonaba todo al uruguayo.

Y comento esto ya que hoy me dio mucho, pero de verdad, mucho coraje ver como Vilar volvió a cobrar un tiro libre (como lo hizo en Monterrey) y la gente le aplaudía dicha pendejada. Este portero ha tenido una temporada espantosa con el equipo, ha cometido errores que han costado puntos, pasa por su peor momento en México, y trata, para mi, de justificar su contratación tratando de ver si de pura puta casualidad un pinche tiro pedorro lo convierte en gol.

¿Qué no se supone, en un equipo de primera división, que debe haber un cobrador oficial para este tipo de tiros y para estos momentos del partido (cuando se pierde por un gol)? ¿Por qué le permiten hacer algo tan ridículo? ¿Por qué le aplauden? ¿Qué la gente es pendeja?

De verdad, me salía espuma del hocico del coraje que me dio verlo intentar justificar su propia existencia en el equipo tratando de ver si de chiripa anota un gol.

Repito lo que vengo diciendo en toda la temporada, este portero sólo vino a robar.

1 comment:

Anonymous said...

Vilar es muy bueno en los tiros libres. Ni el mejor en en eso es capaz de meter el 100% de sus intentos. Para mi no es una justificacion de contratacion.